Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Corazón de vientos

Resumen del Libro

Libro Corazón de vientos

Audiolibro 188 Páginas Corazón de Vientos es un libro de poemas completo, extenso y complejo, con ciento ochenta y ocho páginas de reflexiones y pensamiento crítico de viajero empedernido, historias que nacen con el crudo invierno y se renuevan con cada primavera sin tiempo, llenas de sueños y vivencias.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Poemas de la vida

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Bernabé Ramírez Herrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Alauda

Libro Alauda

Alauda. Poemas Dos mujeres - con la misma y distinta voz -, nos hablan en primera y tercera persona; mujeres que se afirman en su recio decir y alzan su canto en nombre de todas las mujeres de asumido silencio o silenciadas. El espíritu femenino, posee el don de descifrar cuánta soledad sola, habita o deshabita una casa - propia o ajena -; sabe tejer o remendar un pensamiento; pulir o avivar un objeto; abrir o cerrar una puerta, como se abre o se cierra una pena - propia o ajena -. Porque toda mujer es su propia casa; es una caracola, con sus abismos y escaleras sin fin.

Almas penetrantes

Libro Almas penetrantes

El tercer libro de poesía de Daniel Barbadillo. Completa la trilogía de sus dos poemarios anteriores: Almas Perpendiculares y Almas Paralelas. También publicados en Arcopress, bajo el sello Versos Conversos. Su nuevo libro, Almas Penetrantes, aborda la poesía desde un punto de vista erótico... Nunca conviertas a alguien en poesía, a menos que tengas la certeza de que lo que hará que se corra no será la tinta. Lo que tienes entre las manos, no es sólo un poemario, es el punto y final de una trilogía, que como todas las buenas historias que se precien, acaban con un polvo.

Coplas a la muerte de su padre

Libro Coplas a la muerte de su padre

Couplets on the death of his father is the masterpiece of Jorge Manrique and has made him one of the essential authors of Spanish poetry. Conceived as an elegy, medieval elements are combined with others that announce the emerging Renaissance. And, what is most significant, they are a celebration of life amidst the Quattrocento tradition of death.

Curación por la Palabra

Libro Curación por la Palabra

Raúl Aníbal Sánchez Vargas, Chihuahua, Chihuahua, México. 6 de abril de 1984. Ha sido Becario del Fondo Nacional Para la Cultura y las Artes en dos ocasiones y del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico otras dos, en categorías de cuento, poesía y novela. Es autor de los libros de cuento La comida está en el congelador, El genio de la familia y No es el amor quien muere. Ha publicado un libro de poesía, Los dones subterráneos y dos novelas: La muerte del Pelícano (Ediciones B, Penguin Random House Mondadori) y Matagatos (Caballo de Troya, Penguin Random House...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas