Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuanto Me Quieren! (Student)

Resumen del Libro

Libro Cuanto Me Quieren! (Student)

Ricardete was an only child, so the birth of his baby sister brings changes that make him feel sad. Soon, however, he realizes that he is still loved, and discovers reasons to feel even happier than he was before the baby's arrival.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 23

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alejandra Vallejo-nágera

Hijos de Padres Separados

Libro Hijos de Padres Separados

Alejandra Vallejo-Nágera, profunda conocedora del mundo infantil y adolescente, ofrece claros consejos para evitar que los hijos sufran las repercusiones negativas de la separación y nos permite entender la importancia de la buena comunicación, pieza clave para establecer una relación familiar basada en el amor y el respeto mutuo.

Los Bigotes de Chocolate

Libro Los Bigotes de Chocolate

Lola drinks her chocolate milk very fast and doesn't clean her mouth like her mother tells her to do. When she leaves the house, people think she has a moustache and greet her as she weren't a girl, and Lola gets upset.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Sandor Aventura En Transilvania

Libro Sandor Aventura En Transilvania

With the reward money Jendrik is given for finding the lost treasure, Jendrik and his family take a trip to Transylvania, Sandor's homeland. The adventure begins the moment they land. Sandor and Jendrik are on the trail of a thief and they follow him through fortified buildings, secret passageways, and dark forests. Factual information about Transylvania is provided at the end of the book.

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Libro Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

¡Las gemelas más idénticas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escénicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS... Pero el enfrentamiento entre los GRUPOS de Karina y Marina se convierte en un DESASTRE TOTAL. Si no consiguen hacer las paces, ¡van a destruir SU SUEÑO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS...

Aladino y la lámpara maravillosa

Libro Aladino y la lámpara maravillosa

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa".

Pesadillas vivas

Libro Pesadillas vivas

Juan tiene un extraño poder: mientras duerme, puede meterse en los sueños de quienes lo rodean. Después de un largo tratamiento, sus padres lo envían a un campamento de verano pensando que su hijo está completamente curado. Muy por el contrario, Juan pronto descubrirá que, gracias a su don, es el único que puede ayudar a su nueva amiga a luchar contra sus pesadillas. Pero ambos ignoran que una presencia perversa los acecha. Miedo, espanto y horror te esperan en Castillo del Terror.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas