Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores

Resumen del Libro

Libro Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores

Tema 1: Cuidados de enfermería. 1.1. Introducción. 1.2. La enfermería actual. 1.3. El equipo de enfermería. 1.4. Manuales de procedimientos de enfermería. Tema 2: Técnicas de enfermería. 2.1. Técnicas de enfermería. Tema 3: Técnicas de enfermería (ii) 3.1. Oxigenoterapia. 3.2. Nutrición. 3.3. Eliminación. 3.4. Fluidoterapia y transfusiones. 3.5. Dolor y sedación en el paciente crítico. 3.6. Drenajes. 3.7. Higiene y comodidad. 3.8. Prevención y cuidados de las úlceras por presión (UPP). Tema 4: roles del auxiliar de enfermería enmarcado en las residencias de las personas mayores. 4.1. El auxiliar de enfermería como parte integrante del equipo de enfermería. 4.2. Roles del auxiliar de enfermería.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Más ebooks de Equipo Vértice

Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar

Libro Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar

El contenido de este manual se corresponde con la UF0061, del módulo MF0258_1: Aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas, del certificado de profesionalidad Operaciones básicas de restaurante y bar. El objetivo que se busca con esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es el de utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica de bar, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo, así como la participación en los procesos de preparación y presentación de los tipos de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ...

Inglés básico

Libro Inglés básico

Con este manual, el lector aprenderá de forma graduada lo esencial de la gramática inglesa así como el vocabulario y otras expresiones básicas para comprender textos y conversaciones sencillas en inglés. Además de lograr una base gramatical sólida, se familiarizará con otros temas como la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales. Con este libro, se adquirirá un amplio vocabulario que cubre numerosos temas como los números, las fechas, las direcciones, los países y nacionalidades, la familia, la personalidad, la ropa, los hobbies, el tiempo atmosférico, la...

Cuidados enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Libro Cuidados enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Los enfermeros que trabajan en el área de cuidados intensivos desempeñan un papel fundamental en la atención a los pacientes, debido a la gran cantidad de cuidados que tienen que realizar sobre ellos. Es importante que el profesional esté lo suficientemente familiarizado en esta área para poder desempeñar sus funciones de manera adecuada, por ello, con este libro se pretende dar una visión global de cómo se organiza una unidad de cuidados intensivos así como las diferentes intervenciones que lleva a cabo el enfermero en los planes de cuidados. Tema 1. Descripción del área Tema 2....

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Quien Fue John F. Kennedy?

Libro Quien Fue John F. Kennedy?

The man who saved the lives of his PT-109 crewmen during WWII and became the 35th president fought-and won-his first battle at the age of two-and-a-half, when he was stricken with scarlet fever. Although his presidency was cut short, our nation¿s youngest elected leader left an indelible mark on the American consciousness and now is profiled in our Who Was¿? series. Included are 100 black-and-white illustrations as well as a timeline that guides readers through this eventful period in history.

Hormigas (Ants)

Libro Hormigas (Ants)

Ants are known as one of nature's hardest working animals. Their strength and persistence in bringing food to their colonies have been well documented. Now, beginning readers have a chance to learn about some of the littlest bugs in this volume written just for them. Complete with information about what ants eat, how they live, and generally how they stay so busy, this book is a must-have to satisfy the curiosity of your youngest naturalists. Eye-catching and unique photographs complement the low-ATOS text and aid in comprehension.

Mañana Coursebook

Libro Mañana Coursebook

An expertly written Spanish B course now updated for first examination 2020, providing students with thought-provoking materials to help them develop strong language skills and solid critical thinking. The coursebook helps students develop their Spanish language skills as they explore the five themes from the new IB Diploma Language B guide: identities, experiences, human ingenuity, social organisation and sharing the planet. Each unit begins with 'big questions' that get learners thinking about global topics such as, 'how do we express our identity?' These help students appreciate wider...

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas