Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Inglés básico

Resumen del Libro

Libro Inglés básico

Con este manual, el lector aprenderá de forma graduada lo esencial de la gramática inglesa así como el vocabulario y otras expresiones básicas para comprender textos y conversaciones sencillas en inglés. Además de lograr una base gramatical sólida, se familiarizará con otros temas como la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales. Con este libro, se adquirirá un amplio vocabulario que cubre numerosos temas como los números, las fechas, las direcciones, los países y nacionalidades, la familia, la personalidad, la ropa, los hobbies, el tiempo atmosférico, la casa, las partes del cuerpo, la comida, el medio ambiente, etc. Índice 1. El abecedario. Pronombres personales. Verbo to be. Artículo indeterminado a y an. Vocabulario: las profesiones. Pronombres y adjetivos demostrativos. Vocabulario: los números. Formación del plural. Preguntas básicas en inglés. La hora. 2. La posesión en inglés. Vocabulario: países y nacionalidades. Nombres contables e incontables. Vocabulario: la familia. El artículo determinado the. Adjetivos calificativos. Presente: simple y continuo. Pronombres de objeto. 3. There is and there are. Adjetivos y pronombres posesivos. Vocabulario: descripción del carácter, la forma de vestir, la personalidad. El imperativo. Vocabulario: los números ordinales. El verbo modal can. Pronombres y adjetivos interrogativos. Vocabulario: las preposiciones de lugar. Vocabulario: preguntar e indicar direcciones. 4.Pasado del verbo to be.Vocabulario: hobbies, actividades, tiempo libre, gustos y preferencias. Pasado del verbo haber: there was/were. Pronombres indefinidos. Verbos modales: may y might. Vocabulario: días, meses, estaciones y fechas. El pasado: pasado simple y continuo. Vocabulario: adverbios de tiempo. Vocabulario: preposiciones de tiempo. 5. Adjetivos terminados en -ed y en -ing. Pronombres reflexivos. Grados del adjetivo. Vocabulario: adverbios de modo. Verbos modales: must y have to. Vocabulario: el tiempo atmosférico. Vocabulario: make y do. 6. Presente perfecto. Vocabulario: adverbios de lugar. Verbos modales: should y ought to. Exclamaciones con what y how. Vocabulario: partes de la casa. 7. El futuro en inglés. Questions tags. Vocabulario: adverbios de cantidad. Coordinación. Vocabulario: las partes del cuerpo y salud. 8. Pasado perfecto. Vocabulario: adverbios de grado. Sugerencias. Vocabulario: el medio ambiente, paisajes, lugares, distancias. Vocabulario: conversación telefónica. There has/have been y there will be. Conversación 9 El condicional. Introducción a los verbos frasales y preposicionales. Introducción a la pasiva. Introducción al estilo indirecto. Introducción a los relativos. Vocabulario: comidas y bebidas. Conversación

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

97 Valoraciones Totales


Más ebooks de Equipo Vértice

Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar

Libro Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar

El contenido de este manual se corresponde con la UF0061, del módulo MF0258_1: Aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas, del certificado de profesionalidad Operaciones básicas de restaurante y bar. El objetivo que se busca con esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es el de utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica de bar, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo, así como la participación en los procesos de preparación y presentación de los tipos de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ...

Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores

Libro Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores

Tema 1: Cuidados de enfermería. 1.1. Introducción. 1.2. La enfermería actual. 1.3. El equipo de enfermería. 1.4. Manuales de procedimientos de enfermería. Tema 2: Técnicas de enfermería. 2.1. Técnicas de enfermería. Tema 3: Técnicas de enfermería (ii) 3.1. Oxigenoterapia. 3.2. Nutrición. 3.3. Eliminación. 3.4. Fluidoterapia y transfusiones. 3.5. Dolor y sedación en el paciente crítico. 3.6. Drenajes. 3.7. Higiene y comodidad. 3.8. Prevención y cuidados de las úlceras por presión (UPP). Tema 4: roles del auxiliar de enfermería enmarcado en las residencias de las personas...

Diseño básico de páginas web en HTML

Libro Diseño básico de páginas web en HTML

Este libro muestra cómo insertar en un documento gráficos, tablas, archivos multimedia, enlaces... Además, introduce al lector en el aprendizaje de la maquetación y la publicación de páginas web a nivel aplicativo, haciendo uso de las herramientas disponibles en el mercado y generando páginas atractivas gracias a la inclusión de efectos gráficos, animaciones, etc. ÍNDICE 1. Introducción a Internet: conceptos básicos 2. Introducción al diseño de páginas Web 3. Presentación del texto 4. Creación de enlaces 5. Imágenes 6. Tablas 7. Formularios 8. Frames 9. Diseño atractivo y...

Cuidados enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Libro Cuidados enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Los enfermeros que trabajan en el área de cuidados intensivos desempeñan un papel fundamental en la atención a los pacientes, debido a la gran cantidad de cuidados que tienen que realizar sobre ellos. Es importante que el profesional esté lo suficientemente familiarizado en esta área para poder desempeñar sus funciones de manera adecuada, por ello, con este libro se pretende dar una visión global de cómo se organiza una unidad de cuidados intensivos así como las diferentes intervenciones que lleva a cabo el enfermero en los planes de cuidados. Tema 1. Descripción del área Tema 2....

Libros relacionados de Filología

El mundo hispanohablante en textos / Reading the Spanish-Speaking World

Libro El mundo hispanohablante en textos / Reading the Spanish-Speaking World

El mundo hispanohablante en textos / Reading the Spanish-Speaking World es un libro de texto para estudiantes de español de nivel intermedio y avanzado. Recoge textos auténticos que acercarán al estudiante al mundo hispanohablante y le permitirán desarrollar su dominio de la lengua española y reflexionar críticamente sobre temas de actualidad. Cada capítulo gira en torno a un texto escrito por un autor contemporáneo. Las actividades fomentan la reflexión sobre el tema abordado, así como el desarrollo de las destrezas receptivas y de producción del estudiante, ampliando en el...

Intermediate Medical Spanish

Libro Intermediate Medical Spanish

This is an intermediate/advanced level textbook directed toward students who are interested in learning the necessary medical terminology and cultural sensitivity to successfully care for the U.S. Spanish-speaking community in medical contexts. This textbook is divided into 13 chapters that include medical vocabulary, dialogues between medical professionals and patients, case studies, readings on health issues that affect the Latino community, readings to deepen students’ cultural competence while working with Latino patients, and interactive and realistic activities to provide students the ...

La verdad sobre las mentiras

Libro La verdad sobre las mentiras

The Colombian author and politician tells of his experience as a witness in a recent trial on the financing of political campaigns in Colombia with funds from organized crime.

Fraseología, Variación y Traducción

Libro Fraseología, Variación y Traducción

Esta obra trata temas centrales de la investigacion fraseologica, como son: el trabajo con corpus fraseologicos informatizados, la fraseologia multilingue, fraseologia diatopica del espanol tanto peninsular como americano, la fraseodidactica, fraseologia especializada, el tratamiento lexicografico, asi como la traduccion de las UF, entre otros. "

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas