Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De lo Común a lo Necesario

Resumen del Libro

Libro De lo Común a lo Necesario

¿Alguna vez se ha preguntado?: ¿Por qué tengo tanta insatisfacción en mi vida? ¿Debe existir algo mas en esta vida que me lleve a entender y a establecer para que soy necesario? ¿Por qué otros triunfan y obtienen posiciones de liderato y yo debo esperar que llegue el momento? ¿Qué me impide avanzar? Muchos se hacen estas preguntas hoy en día y solo esperan que alguien los dirija. Todas estas preguntas son contestadas en este libro por medio de su autora.Maribel Ayala es Pastora, Predicadora, Usted sabe que tiene el potencial necesario para lograr sus sueños o metas, pero ¿Ha descubierto como realizarlas? Hay un momento establecido para entrar a una nueva dimensión espiritual en su vida. Hay valiosos conocimientos de experiencias vividas por la autora Maribel Ayala que le llevarán a fortalecer su autoestima y su fe. Con mucha claridad es expuesto el mensaje de transformación mental por medio de la palabra de Dios. En esta obra podrá encontrar herramientas fundamentales para el crecimiento de su liderazgo y para la toma de decisiones en la realización de metas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Maribel Ayala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Perspectiva

Libro Perspectiva

A veces encuentras las perspectivas, y a veces las perspectivas te encuentran a TI. En la tranquila ciudad costera de Fairhope, Alabama, un misterioso anciano llamado Jones se ha instalado para hacer lo que mejor sabe hacer: “notar” las pequeñas cosas que marcan una gran diferencia en la vida de la gente. Sin embargo, esta vez lo está haciendo frente a una audiencia... una clase para padres, para ser exacto. Pero Jones no está ahí solo para enseñar sobre la paternidad. También está ahí para dar semillitas eternas de perspectiva sobre los negocios, las relaciones y mucho más a los ...

Entre la Nada y el Tiempo

Libro Entre la Nada y el Tiempo

¿Te gustaría conectar con tu Sabiduría y Poder para tu autosanación y bienestar? Nuestra existencia es una magia que se produce entre dos fenómenos igual de enigmáticos que ella: la Nada y el Tiempo. Entre medio, ese Ser que somos tiene la posibilidad de saber (ser consciente) y de poder (transformar y crear) que van mucho más allá delo que creemos generalmente. Este libro ofrece las herramientas para descubrirlo y lograr la felicidad en tu vida.

Numerología: conceptos básicos de numerología sobre cómo divertirse con los números

Libro Numerología: conceptos básicos de numerología sobre cómo divertirse con los números

Descripción del libro: Lo mejor de la numerología es que es muy fácil de aprender. Una vez que haya descubierto la ecuación para los diferentes números, puede proporcionarle a cualquiera una numerología. Es una forma sencilla de conocer un poco tu vida. Si está buscando aprender una nueva habilidad, o si solo quiere aprender algo divertido y fácil de entender, ¡este es el libro perfecto para usted! En "Interpretación de los signos del zodíaco" aprenderá sobre: •Los fundamentos de la numerología •Números de ruta de vida •Los ciclos de la numerología •Lectura de la baraja ...

Nunca es tarde.

Libro Nunca es tarde.

El libro para los que siempre buscan avanzar, para los que no les gusta el conformismo, para todas aquellas personas que no toleran las excusas en sus vidas. Porque a pesar de la edad, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea, nunca es tarde. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para probar una nueva comida, para viajar a otro país, para enamorarse de nuevo, para volver a empezar. Nunca es tarde para vivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas