Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Obra poética

Resumen del Libro

Libro Obra poética

En José Martí confluyen el artista, el pensador y el hombre de acción, lo que ha contribuido a que su figura y su obra se hayan convertido en símbolo y en bandera objeto de variadas interpretaciones. Martí, en consonancia con su ideal político, también era un revolucionario en el arte.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 223

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Más ebooks de José Martí

Adúltera

Libro Adúltera

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. A los 19 años, en su primer destierro de Cuba, en España, Marti empieza a escribir su obra de teatro Adultera, este es un drama social en el que expone su concepto de la fidelidad, la sinceridad, el respeto y el amor.

Libros relacionados de Poesía

Río Es Ancho

Libro Río Es Ancho

This bilingual anthology of contemporary Mexican poetry reflects a broad continuum of styles and offers generous selections from the writings of 20 poets. "I can't recommend it highly enough."--Luis Alberto Urrea, author of "The Devil's Highway."

Estaciones Del Amor

Libro Estaciones Del Amor

Ilusin, pasin, amor y desencantos, son solo algunos de los tantos sentimientos que llenan Estaciones del Amor de Carlos Ivn Bermdez, una coleccin de doce aos de poesas de amor basada en sus vivencias y emociones. Un reencuentro con el alma que nos har viajar a travs del tiempo y revivir nuestros propios recuerdos, con esas experiencias que tantos hemos vivido, desde la transparencia del primer amor adolescente hasta la pasin de un amor profundo y maduro. El lenguaje claro y sincero del corazn nos hablar en versos y dejar una refl exin abierta a nuestro pensamiento acerca del amor, ese...

Alauda

Libro Alauda

Alauda. Poemas Dos mujeres - con la misma y distinta voz -, nos hablan en primera y tercera persona; mujeres que se afirman en su recio decir y alzan su canto en nombre de todas las mujeres de asumido silencio o silenciadas. El espíritu femenino, posee el don de descifrar cuánta soledad sola, habita o deshabita una casa - propia o ajena -; sabe tejer o remendar un pensamiento; pulir o avivar un objeto; abrir o cerrar una puerta, como se abre o se cierra una pena - propia o ajena -. Porque toda mujer es su propia casa; es una caracola, con sus abismos y escaleras sin fin.

La primavera Árabe y el trasluz de la egipcia abanderada

Libro La primavera Árabe y el trasluz de la egipcia abanderada

La simbólica estrella del Oriente del culto Católico, bajo la cual se escenifica a los tres reyes magos provenientes de Egipto, claramente ilumina las huellas de nuestra fe cristiana belemita y también nos mudejariza el paisaje oriental bajo las palmeras del desierto árabe a través de los villancicos. Ello quiere decir, que la literatura Navideña está poblada no sólo de camellos y de dunas, sino de elementos orientalistas que nos han vinculado por siglos con el legado árabe que, de todas maneras, pasa por el arco de la historia de Andalusí, dejándonos profundos aljibes, donde se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas