Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Derecho de la Competencia Europeo y Español. Volumen IX

Resumen del Libro

Libro Derecho de la Competencia Europeo y Español. Volumen IX

Para los editores es muy grato presentar el volumen IX de Derecho de la Competencia Europeo y Español, Este nuevo volumen contiene excelentes artículos de gran utilidad e interés que versan principalmente sobre la interacción entre el derecho de la competencia y otros campos del derecho –por ejemplo, los derechos de la propiedad industrial e intelectual- y la aplicación del Derecho de la competencia en los sectores regulados.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 422

Autor:

  • Luis Ortiz Blanco
  • Charlotte Leskinen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Elige Tu Trabajo En 5 dias !

Libro Elige Tu Trabajo En 5 dias !

¿Tienes problemas para encontrar el trabajo que quieres? ¿No estás seguro de lo que realmente quieres? Este programa de orientación laboral y profesional, para los estudiantes y los que eligen una carrera por primera vez, en 5 dias (o 35 horas) te ayudará a descubrir lo que realmente quieres y a encontrar tu trabajo, de forma inteligente. Sin ser influenciado. Por tu cuenta. Philippe Vivier, Coach de orientación vocacional desde 15 años, ha creado este programa de auto-coaching de 10 pasos con ejercicios sencillos e imparciales que te ayudarán a estructurar tu pensamiento y a...

Educar desde la discapacidad

Libro Educar desde la discapacidad

Proyectos, ilusiones, tenacidad y logros que superan las limitaciones de una discapacidad, que hacen posible la educación y mejoran la calidad de vida de los alumnos con discapacidad física, psíquica, sensorial o con trastornos graves del desarrollo.

La botella del señor Augusto

Libro La botella del señor Augusto

Todo cambió para nuestro señor Augusto el día en que compró una botella de agua, porque después quiso una mochila para transportarla, y a continuación una bicicleta para ir más deprisa, y luego un auto para hacerlo más rápido todavía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas