Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diccionario de dudas

Resumen del Libro

Libro Diccionario de dudas

La obra recoge un listado alfabético de palabras y frases en español y en otras lenguas a las que se añade un pequeño comentario con el fin de resolver las dudas que puedan plantear.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 342

Autor:

  • Antonio Fernández Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

El arte de la lectura en tiempos de crisis

Libro El arte de la lectura en tiempos de crisis

La idea de que la lectura puede contribuir al bienestar de la gente es antigua. Pero pocas obras hablan de la naturaleza de los procesos que llevan a la reconstrucción de uno mismo a partir del encuentro con la palabra escrita. Este libro es un esclarecedor ensayo sobre los rodeos que permiten que la lectura desencadene una reorganización de lo posible, aun en los contextos más difíciles.

El teatro vulnerable

Libro El teatro vulnerable

Ensayos, conferencias y artículos sobre teatro producidos desde 1972 hasta la actualidad por una de las principales plumas de la literatura argentina contemporánea.

Los Vampiros Bordadores

Libro Los Vampiros Bordadores

Miguel, es un joven vampiro que vive en un viejo edificio en el centro de la ciudad. A pesar de su apariencia física, tiene casi sesenta años y su existencia es de lo más monótona. Mata el tiempo leyendo en los coffee shops por las noches y paseando por las calles próximas a su hogar. Junto a él, vive su familia vampírica, una familia de lo más peculiar. Sus padres son dos aburridos vampiros y sus primos se dedican a remendar zapatos, negocio que gestionan a través de internet. Por otro lado está Carlos, el responsable comercial de Fragua’s Textil. Una empresa dedicada a los...

Tecnologías de la comunicación: una breve historia material

Libro Tecnologías de la comunicación: una breve historia material

Es un lugar común, pero también es una realidad: hoy manejamos más tecnología que nunca. Los objetos que nos rodean son cada vez más sofisticados en términos de su configuración y función, y la tecnología, en la vida diaria, es omnipresente. Elementos aparentemente sencillos definen nuestro entorno más rutinario: desde el lápiz y el papel (cuya adopción fue definitiva para la consolidación de la cultura escrita en lo que llamamos Occidente) hasta los computadores portátiles más potentes que se han desarrollado en la historia y que cargamos en el bolsillo. La forma en que la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas