Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dieta Mediterránea

Resumen del Libro

Libro Dieta Mediterránea

Cuando leas Dieta Mediterránea, ¡descubrirás una gran cantidad de consejos y técnicas útiles para tener el cuerpo que siempre has deseado! Con estas recetas, aprenderás a preparar: Abundantes Desayunos Deliciosas Sopas y Ensaladas Platos Fuertes Sustanciosos ¡e incluso Refrigerios Fáciles y Rápidos de preparar!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía Paso a Paso y Recetas Comprobadas Para Comer Mejor y Adelgazar (Libro en Español/Mediterranean Diet Book Spanish Version)

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • John Carter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Tu whisky, mi whisky, el whisky

Libro Tu whisky, mi whisky, el whisky

El amante del whisky tiene una marca y una edad preferidas. No se conforma solo con beber de lo bueno; también quiere que se le reconozca –modestamente– como un experto. Con la aspiración de contribuir a sus deseos de saber más, de profundizar sus conocimientos o, simplemente, de satisfacer su curiosidad, el prestigioso especialista Alberto Soria nos entrega esta segunda edición de "Mi whisky, tu whisky, el whisky". Actualizado y enriquecido con el aporte de profesionales de las destilerías escocesas y especialistas en tendencias de consumo, este libro le revelará detalles poco...

La senda del cabrito

Libro La senda del cabrito

El chef Juan Ramón Cárdenas ofrece una recopilación de experiencias propias y de algunos expertos en torno al cabrito y a su relevancia en la cultura culinaria de México a través de relatos, entrevistas, reportajes y más de 40 recetas tradicionales y de autor. Los textos están acompañados de insuperables fotografías del mundo del cabrito y de sus platillos, las cuales son un excelente apoyo visual.

Los dulces de Moquegua

Libro Los dulces de Moquegua

Este libro, no solo recata la tradición dulcera moqueguana sino que contribuyen a preservarla. Los lectores podrán encontrar una muy bien documentada historia de esta dulcería y de la producción de vinos y piscos. Asimismo una selección de recetas proporcionadas por las propias damas moqueguanas, cuya destreza en el arte de la dulcería es trascendente.

Cómo curarse con ajo y cebolla

Libro Cómo curarse con ajo y cebolla

* Conservar salud y belleza, ensalzar la creatividad en la cocina sin saltarse la dieta, adecuar una alimentación correcta a las más recientes tendencias del gusto... Todo esto se puede conseguir con la información adecuada y unos consejos apropiados * Mucho más que un simple recetario, este libro explica y aplica los conceptos básicos de la ciencia de la alimentación: ejemplos de dietas y programas para todas las exigencias, información sobre las calorías y los principios nutritivos, cantidades, métodos de preparación y de cocción... Patrizia Cuvello, licenciada en Medicina y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas