Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Arte del Buen Comer

Resumen del Libro

Libro El Arte del Buen Comer

El Arte del Buen Comer es un libro donde encontrara combinaciones de recetas antiguas y modernas. Consejos a seguir en su cocina que nunca pasan de moda. Sugerencias prácticos para aprender a cocinar aprovechando los productos que la madre tierra nos ofrece. A través de este libro aprenderá a hacer la experiencia de cocinar en algo divertido y a como presentar los platillos de una forma atractiva y colorida, porque de la vista nace el amor. Ganas de cocinar y el amor son los ingredientes más importante para la preparación de sus platillos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Tres Generaciones de Auténtica Cocina Internacional y Mexicana

Autor:

  • Elvira Carranza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

La cocida de Julius

Libro La cocida de Julius

La cocina de Julius es el nuevo libro del programa de Canal Cocina "Los 22 minutos de Julius", en el que se recogen las nuevas preparaciones de este ya veterano cocinero con un objetivo claro: convencer a los lectores de que solo hacen falta 22 minutos para preparar rápidas, sencillas, originales y deliciosas recetas de cocina. Pereza, estrés, falta de tiempo... ¡Ya no hay excusas! Solteros o en pareja, novatos o cocinillas encontrarán en este libro recetas para cada situación cotidiana. Bueno, bonito, barato y... ¡rápido!

100% verdura

Libro 100% verdura

¿Quién dijo que las verduras fueran aburridas? En este libro se recogen las mejores recetas de los exitosos programas 100 % vegetal y De verdad verdura de Canal Cocina. A través de sus propuestas culinarias, llenas de sugerentes platos elaborados a partir de todo tipo de vegetales, descubrirás que las verduras cocinadas con mucho arte no son nada insípidas, y que comer sano no está reñido con comer rico.

113 vinos para el 2013

Libro 113 vinos para el 2013

El sumiller David Seijas nos vuelve a sorprender con una nueva recopilación de los mejores vinos de la actualidad española, en una selección personal, la cual no hay que perderse. Tras el éxito de las ediciones anteriores de esta guía, David Seijas nos propone una nueva selección y nos ayuda a elegir la botella adecuada para cada ocasión, transmitiéndonos su pasión por el vino de manera directa y desenfadada. En 113 vinos para el 2013, nos recomienda aquellos vino que le han cautivado a lo largo del año, ya se trate de un modesto vino joven o de un sofisticado reserva, y nos lo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas