Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Economía y nación

Resumen del Libro

Libro Economía y nación

El régimen económico durante la colonia - Agricultura y artesanía durante el siglo XIX - La inserción de la economía colombiana en el mercado mundial - Los orígenes de la industrialización - La industrialización liberal - Desarrollo y violencia - Un modelo comparativo 1950-1970 - Auge económico, neoliberalismo y crisis - Hacia el nuevo milenio - Postcripto el inicio turbulento del siglo XXI.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : una breve historia de Colombia

Cantidad de páginas 617

Autor:

  • Salomón Kalmanovitz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

El espanto y el miedo. Golpismo, emociones políticas y constitucionalismo en la Edad Media

Libro El espanto y el miedo. Golpismo, emociones políticas y constitucionalismo en la Edad Media

Los hombres de la Edad Media tenían clara la distinción entre el temor y el miedo. Mientras que el primero es producto del amor, del amor verdadero, que es el amor de Dios, el segundo procede del espanto. A finales de la Edad Media no es raro encontrar menciones del temor para caracterizar lo que el súbdito está obligado a sentir por su rey, pero, hasta el siglo XIV, esta emoción venía aplicándose casi de manera exclusiva a la relación entre la criatura y su creador. A partir de entonces, las resistencias a la absolutización del poder regio, que provocaba cierta equiparación entre...

Guatemala After the Peace Accords

Libro Guatemala After the Peace Accords

The essays in this volume evaluate progress made in the implementation of the peace agreements in Guatemala and signal some of the key challenges for future political and institutional reform.

José Agustín Blanco Barros / Obras completas Tomo II Encomiendas, hacienda y pueblos

Libro José Agustín Blanco Barros / Obras completas Tomo II Encomiendas, hacienda y pueblos

Este segundo volumen de José Agustín Blanco Barros – Obras completas rescata un conjunto de textos relacionados con el origen, consolidación o extinción de diversas poblaciones que conformaron el Partido de Tierradentro, territorio del Caribe colombiano que hoy se conoce como Departamento del Atlántico. Los editores, miembros del Grupo de Investigaciones en Arqueología, Historia y Estudios Urbanos de la Universidad del Norte –guiados personalmente por el maestro Blanco Barros–, se dieron a la tarea de corroborar fuentes originales, subsanar omisiones e incluir anexos completos...

3 Para

Libro 3 Para

Afghanistan, Summer 2006. This is war. Afghanistan in the summer of 2006. In blazing heat in remote outposts the 3 Para battlegroup is pitted against a stubborn enemy who keep on coming. Until now, the full story of what happened there has not been told. This is it.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas