Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diremos que nos conocimos en un bar

Resumen del Libro

Libro Diremos que nos conocimos en un bar

La protagonista de esta historia vive rodeada de likes, hashtags y follows en un mundo donde las apariencias engañan. Poco después de irse a vivir sola, aparece una vieja amiga que la anima a instalarse Tinder. Tras la pantalla de su móvil, convertido ahora en un bar para singles abierto 24/7, verá más perfiles que olas en el mar, se hará una experta en stalkeo, lidiará con ligues de toda clase y se enfrentará a profesionales del ghosting. ¿Encontrará también el amor?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El amor en la era del like

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Laura Santolaya (p8ladas)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Diseño

ADOBE ILLUSTRATOR CS6

Libro ADOBE ILLUSTRATOR CS6

El objetivo de este manual es que aprenda a reconocer el entorno de trabajo y las herramientas de Adobe Illustrator, para llegar a adquirir los conocimientos apropiados y así poder desarrollar cualquier composición y retoque de imagen.

Madre Luna

Libro Madre Luna

Colgada en el cielo, la luna ha ejercido una enorme fascinación entre los seres humanos, que la han venerado en culturas a lo largo y ancho del planeta: así, en la mitología mexicana destaca Meztli, diosa de la luna y de las mujeres, y en la antigua civilización egipcia rendían culto a Tot, representado como un babuino que porta un disco lunar sobre la cabeza. Creencias aparte, la luna deja sentir su poder en la naturaleza, influyendo por ejemplo en la subida de las mareas y en el ciclo reproductivo del coral. El astro fue también el objeto más codiciado de la carrera espacial entre la ...

¡Véndase! Porfolios competitivos para diseñadores gráficos

Libro ¡Véndase! Porfolios competitivos para diseñadores gráficos

Este libro le enseña a convertir sus proyectos en porfolios con estilo y memorables tanto online como en soporte impreso y a encontrar la forma de presentarlos con éxito. Está lleno de ideas que dan resultado cuando se está empezando, cambiando de orientación o buscando un empleo mejor en la industria. Aprenderá a maximizar el impacto de su porfolio digital y su autopromoción online. También le enseña a desarrollar un currículum de aspecto profesional y a dominar el proceso de la entrevista. ¡Impresione a sus futuros empleadores con sus conocimientos del tema y su dominio de las...

Metodología del diseño

Libro Metodología del diseño

Este es el octavo título de esta apreciada colección dedicada a los grandes temas que todo diseñador gráfico ha de conocer. Cada uno de ellos forma un título: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color, Impresión y acabados y Retículas.Los autores han deseado redondear la colección con este libro dedicado a explicar el método para emprender un trabajo creativo en el diseño gráfico. El libro, que tiene 6 grandes apartados más un apéndice, se inicia en las siete fases del planteamiento y sigue hasta la implementación del proyecto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas