Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Distribución comercial

Resumen del Libro

Libro Distribución comercial

Los servicios avanzados a las empresas es una de las ramas de actividad que mayores crecimientos de empleo y producción viene experimentando en economías desarrolladas como la española. La creciente competitividad en los mercados y complejidad técnica y de gestión a la que se enfrentan las empresas en el marco de las economías globalizadas implica una mayor necesidad de actividades tales como la informática, las comunicaciones, los recursos humanos, la ingeniería, o la consultoría técnica, entre otras. La elevada especialización exigida por estas actividades provoca que sean normalmente contratadas externamente. Ello hace que la existencia de una buena red de empresas de servicios de este tipo en un territorio se convierta en un factor de carácter estratégico para su crecimiento y desarrollo. Sin embargo, uno de los rasgos que caracteriza a estas actividades es la tendencia a experimentar fuertes procesos de concentración espacial. ¿En que intensidad se concentran los servicios avanzados a las empresas en el caso de España? ¿Cómo afecta la concentración espacial de este sector al desarrollo de los territorios? ¿Logra dicha concentración condicionar a los patrones de contratación externa de servicios avanzados de las empresas? que examina con detalle toda la problemática inherente a la utilización práctica de esas tecnologías en las juntas y consejos de administración.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Javier Casares Ripol
  • Alfonso Rebollo Arévalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Guía de acceso rápido a Google Adwords

Libro Guía de acceso rápido a Google Adwords

Guía de acceso rápido a Google AdWords resume los antecedentes de Google, devela los secretos que existen detrás de la publicidad “pago por clic” y de lo que se vende por Internet, y da consejos esenciales para crear una gran campaña. Cuenta con estudios de caso actuales y consejos esenciales para desarrollar habilidades comerciales, y aborda: - cómo crear una cuenta - los secretos de qué se vende por Internet - cómo redactar sus anuncios con eficacia - cómo pagar lo mínimo por las palabras más populares - cómo realizar un seguimiento de las ganancias - cómo evitar los errores ...

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Teoría de los géneros periodísticos

Libro Teoría de los géneros periodísticos

Con Teoría de los géneros periodísticos, Llorenç Gomis estudia la función del periodismo en la sociedad y las herramientas que usa para interpretar la realidad social de actualidad, los diversos tipos de periodismo y la función de cada uno de los géneros que se utilizan a los medios.

Pyme de Avanzada

Libro Pyme de Avanzada

La obra destaca lo último en conocimiento e investigación sobre el sector de la economía latinoamericana que más genera empleo, impulsa la movilidad social y actúa como incubadora de innovación, pero permanece menospreciado y poco estudiado. Aporta una valiosa actualización de nuevas tendencias en el desarrollo del sector, el papel que desempeña en nuestra cada vez más global economía y lo que recién hemos aprendido de las políticas ideadas para apoyarlo. Una muy bienvenida, oportuna y entusiasta contribución a las pymes. Allen Blackman Centro de investigación Resources for the...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas