Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

DiversIQ

Resumen del Libro

Libro DiversIQ

El mundo organizacional está lleno de retos donde los protagonistas son seres humanos con creencias, sesgos y diferencias. Hoy más que nunca tenemos que caminar no solo con inteligencia técnica sino navegando las diferencias de los demás para lograr influenciar, obtener resultados y crear mejores ambientes. En la actualidad, los líderes están llamados a ser modelos que inspiren y esto solo se logra manejando de manera inteligente la diversidad, es decir, gestionando la diferencia. DiversIQ propone un modelo de gestión aplicable en los entornos organizacionales inspirado en años de práctica, ejemplos reales y un marco teórico como base, para reconocer las propias creencias y dejar a un lado estereotipos que limitan la capacidad de colaboración de las personas. Comprender la diversidad permitirá convertirla en una ventaja estratégica y en una oportunidad de crecimiento para las organizaciones, en procura de mejor rentabilidad y la creación de mejores líderes y culturas organizacionales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Claudia Varela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La Procrastinacion Eficiente

Libro La Procrastinacion Eficiente

Enfocado en un problema de carácter casi universal como es el de diferir las acciones para el día siguiente, éste es un libro sabio, encantador y muy fácil de leer. el autor ofrece estrategias ingeniosas para enfrentar el problema, tales como la Lista de

Project 2010

Libro Project 2010

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2010 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Este libro está organizado en 11 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Abarca desde la...

Cómo dirigir reuniones de trabajo

Libro Cómo dirigir reuniones de trabajo

Tanto sTanto si eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligación.Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a:• Elaborar una agenda efectiva• Invitar a los miembros adecuados del equipo• Asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos• Registrar las decisiones, ideas y tareas de seguimientoi eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligación.Este libro te...

Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

Libro Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas