Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Resumen del Libro

Libro Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Gisèle Rabesahala (1929-2011), célebre política malgache del siglo XX, dedicó su vida a la independencia de su país, a los derechos humanos y a la libertad de los pueblos. A los 17 años dio sus primeros pasos en política al incorporarse como secretaria al Movimiento Democrático de Renovación Malgache, que defendía la independencia del país, por entonces colonia francesa. A partir de ese momento, se consolidó como una política excepcional en un mundo dominado por los hombres. Fue la primera mujer malgache en ser elegida concejal (1956) y líder de un partido político (1958), y fue nombrada ministra en 1977. Gisèle Rabesahala fue una auténtica pionera en la historia de Madagascar. Un cómic para que los lectores más jóvenes puedan conocer la vida de Gisèle Rabesahala y su militancia en favor de los derechos humanos en Madagascar y en África.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Bako Rasoarifetra
  • Vero Rabakoliarifetra
  • Edouard Joubeaud

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Nieve, renieve, requetenieve

Libro Nieve, renieve, requetenieve

En la ciudad donde vive Pablo, un niño pequeño, nieva sin parar. Al final, todas las cosas pierden su color y el alcalde pide ayuda a los niños del lugar... ¿Qué original solución se les ocurrirá para arreglar tal desaguisado? Una divertida historia, acompañada de magníficas ilustraciones, sobre la importancia de la creatividad para superar las dificultades.

Maestra de pueblo. La escuela vaciada

Libro Maestra de pueblo. La escuela vaciada

El ascenso de la leyenda. Maestra de pueblo rinde homenaje a las escuelas rurales en su novela gráfica más cañera. Todo el mundo confía en María para salir del enredo que se ha formado en este curso. La directora la lio parda al presentar una solicitud y ahora les han concedido una suculenta beca, pero nadie quiere organizar la red colaborativa entre centros que les exigen. El claustro ya está a punto de aceptar que Mister Marshall pasará de largo cuando María acepta ponerse al frente del proyecto. Por mucho que algunos piensen que los maestros tienen quinientos meses de vacaciones y...

El profeta. El loco. El vagabundo

Libro El profeta. El loco. El vagabundo

La presente obra ofrece tres de los más importantes relatos del libanés Jalil Gibrán, reconocido como el más importante pensador de las primeras décadas del siglo XX en Oriente Medio. Un autor en cuya obra ha transmitido la búsqueda de la paz y del conocimiento de uno mismo.

Arzak 1, El vigilante

Libro Arzak 1, El vigilante

MOEBIUS NOS CUENTA POR FIN LA HISTORIA DE UNO DE SUS PERSONAJES MÁS ICÓNICOSUn curioso sombrero cónico. Un vehículo volador con forma de pterodáctilo. Y un vasto paisaje en el que hasta la más mínima anomalía debe ser investigada.Moebius presenta, más de treinta años después de su primera aparición, la historia de Arzak, el personaje que revolucionó el cómic desde las páginas de Métal Hurlant.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas