Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Drenaje linfático manual y mecánico en estética

Resumen del Libro

Libro Drenaje linfático manual y mecánico en estética

El sistema linfático contribuye al mantenimiento del equilibrio hídrico y a la mejora de la salud de los tejidos, especialmente de la piel y del tejido subcutáneo. Para poder realizar un trabajo en estética profesional, el conocimiento del drenaje linfático es esencial para poder realizar cierto tipo de tratamiento. En este libro, además de realizar un repaso a la anatomía del sistema linfático se tocan temas como los medios necesarios para realizar un drenaje linfático, las maniobras técnicas necesarias, o los diferentes equipos para la aplicación e drenaje.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 279

Autor:

  • Isabel Guijarro
  • Jose Manuel Carbajo
  • M. Del Rocio Jimenez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Medicina fantástica del espíritu

Libro Medicina fantástica del espíritu

El siglo XVIII español es un período reformista y educador. En ello colabora Félix María de Samaniego con sus Fábulas, pero también con este desconocido libro de 1786, escrito en verso. En esta compleja obra -con un tono serio y también burlesco- el autor, siguiendo las edades de la vida, hace una reflexión crítica sobre la educación, la nobleza, el matrimonio, la religión, los tipos sociales, la vejez...\r\nSu ideario refleja los códigos usuales de la ilustración más progresista, de defensa del hombre de bien, ligado a la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País, la...

Disciplina Con Amor. Soluciones Día a Día

Libro Disciplina Con Amor. Soluciones Día a Día

Para los padres que claman por soluciones claras... y ¡al grano!, Rosa Barocio nos ofrece un libro único con ayudas prácticas para situaciones que son "el pan de todos los días". Señala actitudes que lastiman y muestra nuevas maneras respetuosas para poner límites y orientar desde un acercamiento amoroso.

100 ejercicios y juegos de percepción espacial y temporal para niños de 8 a 10 años

Libro 100 ejercicios y juegos de percepción espacial y temporal para niños de 8 a 10 años

La percepción del propio cuerpo así como la percepción del entorno que nos rodea resulta esencial para poder alcanzar el éxito en nuestras respuestas motóricas. Estos dos aspectos forman parte de lo que denominamos capacidades perceptivo-motrices, es decir, la capacidad de coordinar la información proveniente de los sentidos con el propio movimiento. Responder a un estímulo supone mucho más que la propia ejecución de un movimiento, depende además de múltiples factores como son el momento de desarrollo de la propia imagen corporal del alumno y la percepción que este haga de su...

¿Cuándo se irán estos?

Libro ¿Cuándo se irán estos?

A "normal" family becomes a remarried family. The children move between their parents houses. One day, when the children go to visit their dad, he does not live alone, there is a woman and children living there. The children think it would be great if they could get rid of the other family, but that would make thier dad sad and they begin to belive that would be wrong.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas