Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

Resumen del Libro

Libro DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico es una obra que describe de manera sencilla y de fácil comprensión los trastornos en la versión más reciente del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, DSM-5®. Su autor, el Dr. James Morrison, describe a la perfección las características de cada uno de los trastornos a través de la sección Características esenciales y de sus aportaciones y consejos con base en su amplia experiencia, el libro también incluye casos clínicos que ofrecen una importante guía para la evaluación de pacientes con problemas de salud mental. La obra contiene además, cuadros explicativos que engloban las características diagnósticas de algunos de los trastornos, así como un Apéndice que contiene la Escala de Evaluación de la Actividad Global y una lista de enfermedades y fármacos que pueden alterar las funciones mentales, mismas que sirven como guía para una mejor identificación de los casos que se presenten tanto a profesionales como a estudiantes o recién egresados del área de salud mental.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 653

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Más ebooks de James Morrison

Roman Polanski

Libro Roman Polanski

A new take on an eclectic and controversial director James Morrison's critical study offers a comprehensive and critically engaged treatment on Roman Polanski's immense body of work. Tracing the filmmaker's remarkably diverse career from its beginnings to 2007, the book provides commentary on all of Polanski's major films in their historical, cultural, social, and artistic contexts. Morrison locates Polanski's work within the genres of comedy and melodrama, arguing that he is not merely obsessed with the theme of repression, but that his true interest is in the concrete—what is out in the...

Libros relacionados de Medicina

Métodos bioestadísticos

Libro Métodos bioestadísticos

Este texto recoge el material de clase preparado originalmente para el curso de Bioestadística de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Al exitoso primer apunte de Estadística Descriptiva, se fueron sumando luego los demás y cada uno fue enriquecido en el tiempo con las observaciones de los propios alumnos de medicina y luego de decenas de otros estudiantes de diversas carreras de pregrado y posgrado que los comenzaron a utilizar. Por lo mismo, su lenguaje es poco matemático, pero sin sacrificar rigurosidad científica en el tratamiento de cada tema y su...

Enfermedades de los peces

Libro Enfermedades de los peces

Introduccion: Importancia de la patologia de los peces. I. Patologia general de los peces. Sintomas de enfermedad y sus causas presumibles. El pez sano. El pez con sospecha de enfermedad. Fundamentos biologicos de la defensa contra las enfermedades. Higiene y profilaxis del manejo de los peces. Medidas terapeuticas en los peces. Resultado de la inspeccion. II. Patologia especial de los peces. Enfermedades infecciosas (virus, bacterias y hongos). Los protistas como parasitos de los peces (protozoosis). Celentereos parasitos. Vermes parasitos de los peces (helmintiasis). Artropodos parasitos de ...

Hitos en la historia de la salud pública

Libro Hitos en la historia de la salud pública

Cinco conferencias de este notable filólogo e historiador de la medicina, pronunciadas en la Universidad de Londres, integran un panorama histórico de la medicina desde Galeno hasta la compleja situación de la atención médica en tiempos recientes.

Guía de masoterapia para fisioterapeutas

Libro Guía de masoterapia para fisioterapeutas

La obra, de alto nivel pedaggico, est estructurada en tres partes: la primera nos conduce por su historia, nos acerca al marco jurdico y nos da las bases suficientes para un mejor aprovechamiento de la segunda parte, donde la Masoterapia se nos brinda en todas sus facetas, encontrndonos en todos los captulos con una parte dedicada a la prtica de lo expuesto, hecho ste que facilita y enriquece su comprensin; por ltimo, en la tercera parte nos esperan interesantes casos de aplicacin clnica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas