Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

ECG fácil

Resumen del Libro

Libro ECG fácil

Esta conocida obra es una guía sencilla que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG, está dirigida a estudiantes de Medicina, residentes y profesionales en sus primeros años de práctica. El texto pone especial hincapié en la aplicación práctica del ECG. Ofrece un nuevo formato y diseño que facilita la presentación de los electrocardiogramas. El capítulo 6 ('Reminders') de la nueva edición es de gran interés puesto que aporta un resumen de los datos esenciales a tener en cuenta en los principales trastornos electrocardiográficos (límites de las duraciones normales, parámetros que deben evaluarse en cada elemento del ECG, repaso a los trastornos de conducción, ritmos supraventriculares, ritmos ventriculares y diagnóstico diferencial). Además, el libro incluye un nuevo capítulo de cómo utilizar el electrocardiograma y otro de autoevaluación que presenta diferentes escenarios clínicos así como advertencias en relación al tratamiento. También hay otros muchos cambios, de los que tal vez el principal sea el espacio adicional que se ha otorgado a la técnica del registro del ECG, que debería ser de utilidad para los técnicos. Dirigida a estudiantes de Medicina, residentes y profesionales en sus primeros años de práctica, esta conocida obra, presentada en un nuevo formato y diseño, es una guía sencilla que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG. En esta nueva edición el capítulo 6 es de gran interés puesto que aporta un resumen de los datos esenciales a tener en cuenta en los principales trastornos electrocardiográficos. El libro incluye un nuevo capítulo sobre cómo utilizar el electrocardiograma y otro de autoevaluación que presenta diferentes escenarios clínicos así como advertencias en relación al tratamiento.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : -

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Más ebooks de John Hampton

ECG fácil

Libro ECG fácil

Considerada como la mejor guía de introducción al electrocardiograma (ECG) y aclamada por la revista British Medical Journal como un "clásico de la medicina", ha sido elegida por generaciones de estudiantes de medicina, residentes y profesionales de enfermería que requieren un conocimiento claro y básico sobre el ECG. Se trata de una guía práctica y altamente informativa para un tema difícil, que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG. Ofrece un formato y diseño que facilita la la interpretación al presentar todos los ECG de 12 derivaciones...

Libros relacionados de Medicina

MANUAL DE CONSULTA PARA EL CONTROL Y LA PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

Libro MANUAL DE CONSULTA PARA EL CONTROL Y LA PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO

Está sobradamente demostrado que un estilo de vida físicamente activo proporciona una protección parcial ante algunas enfermedades importantes de carácter crónico. En concreto, se sabe que el ejercicio regular es beneficioso para la prevención primaria de la enfermedad coronaria y reduce la tasa de mortalidad después de un infarto de miocardio. Pero antes de iniciarse en la práctica deportiva se debe: valorar la seguridad del ejercicio, conocer los factores de riesgo y las probabilidades futuras de padecer una enfermedad cardiovascular para poder suministrar una adecuada educación...

Imágenes diagnósticas en la infección

Libro Imágenes diagnósticas en la infección

"La monografía Imágenes diagnósticas en la infección revisa desde un punto de vista radiológico diversos procesos infecciosos que afectan a diferentes órganos y sistemas. Algunas de las infecciones son emergentes o reemergentes; otras, a pesar de resultar infrecuentes o desconocidas en nuestro medio, son habituales en otras áreas geográficas. El sexo, la raza, la zona geográfica y la existencias de patológias subyacentes condicionan la respuesta uni o multiorgánica de una determinada infección. Los autores de cada uno de los capítulos de esta monografía aportan su conocimiento y ...

Cannabis World Journals - Edición 12 español

Libro Cannabis World Journals - Edición 12 español

La mujer y el cannabis medicinal: una relación sin prejuicios Esta edición va dedicada a todas las mujeres que de una u otra manera ven en el cannabis medicinal una alternativa de vida. Se presentan a distintas referentes que en la actualidad actúan en su área correspondiente por los derechos del uso del cannabis demostrando los beneficios que éste trae consigo y han contribuido en el desarrollo de la industria cannábica. Se hace una mención especial en el uso de cannabis medicinal por parte de aquellas mujeres que han tenido que lidiar con la cruda realidad de convivir con el cáncer...

Anatomía y fisiología

Libro Anatomía y fisiología

Nueva edición del atlas de anatomía y fisiología más utilizado por los estudiantes al presentar una gran cantidad de información científica en un formato muy didáctico y atractivo y con un texto de excelente redacción, que permite una fácil lectura. La obra muestra y explica las distintas estructuras anatómicas y todas las funciones corporales, así como la regulación homeostática. Con más de 1400 excelentes imágenes a todo color que explican y hacen fáciles los conceptos difíciles. Incluye la sección 'Ciclo vital', que unifica los distintos temas y ayuda a los estudiantes a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas