Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ejercicios y cuestiones de fiscalidad (3.ª edición)

Resumen del Libro

Libro Ejercicios y cuestiones de fiscalidad (3.ª edición)

Hemos seleccionado aquellos tributos que deben formar parte de la aproximación del estudiante al sistema fiscal español y que constituyen el contenido de las asignaturas de fiscalidad de los distintos grados. Por este motivo, nos hemos centrado en el análisis de las tres principales figuras (IVA, IS e IRPF) y de un conjunto de impuestos locales y autonómicos con amplia presencia en la imposición en España (IBI, IAE, IIVTNU e IP). Se dedica a un impuesto cada uno de los cinco primeros capítulos del libro. La estructura con la que se presentan parte de una reseña normativa y de un breve esquema de liquidación, a los que se suman, en la medida de lo posible, los principales impresos en los que se materializa la liquidación impositiva. No obstante, el grueso del contenido para cada impuesto se corresponde con el bloque de ejercicios, que son de dos tipos. El primer grupo se refiere a cuestiones concretas, con las que se incide generalmente en los elementos cualitativos de los impuestos. El segundo contiene casos prácticos, que se centran en el proceso de liquidación de los impuestos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 195

Autor:

  • Barberán Lahuerta, Miguel Ángel
  • Rodrigo Sauco, Fernando
  • Sanaú Villarroya, Jaime Jesús

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Todos Somos Parte Del Show

Libro Todos Somos Parte Del Show

Creo que esto va a ser un buen libro corto, la base para un gran podcast o la cuota inicial para un Talk Show, en resumen, este es un contenido que nos ayudará a entender qué rol juego yo (tú) dentro del entretenimiento y cómo todos aportamos a esta gran industria. Además, tendrás unas buenas bases para incursionar, o complementar tu trabajo como actor activo en esta industria, y también conocerás algo de historia del nuevo entretenimiento, y cómo desarrollar tu carrera con unos principios básicos. ¡Es mi primer libro, no me den duro! Todos Somos Parte Del Show (#tspds)

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Libro Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y...

Coaching

Libro Coaching

¿Quién no ha deseado en algún momento cambiar las cosas, su propio modo de vida, sus pensamientos o sus relaciones personales o profesionales? El ser humano tiene tendencia a «hacer más de lo mismo» incluso si no se producen los resultados esperados. ¿Quién no ha oído decir que «todo cambio produce necesariamente cierta resistencia»? En una época en la que los cambios son y serán cada vez más frecuentes, es importante preguntarse por qué a menudo es tan difícil realizarlos y cómo podemos hacer para provocarlos y acompañarlos. En esta obra se ilustra el rol del...

Cómo mandar bien

Libro Cómo mandar bien

¿Tiene que haber jefes? ¿Por qué? ¿Qué hacer si no obedece quien debe hacerlo? ¿Hay que cumplir todas las órdenes? ¿Y si el jefe no es buena persona? Este libro trata sobre el modo de mandar, porque es ciencia que también se aprende. El autor ofrece nueve puntos que todo directivo debe tener en cuenta al gobernar. Porque cuidar el mando no solo origina más rendimiento y más beneficio, sino que enriquece la personalidad de directivos y trabajadores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas