Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El único destino

Resumen del Libro

Libro El único destino

Jaime esta sentado en su cama dibujando cuando oye un grito. Sabe inmediatamente que su primo hermano y mejor amigo, Miguel, esta muerto. Todos en el pequeano pueblo de Guatemala donde Jaime vive conocen a alguien que ha sido asesinado por los Alfas, una pandilla poderosa que es conocida por su violencia y por el traafico de drogas. Aquellos que rehausan trabajar para ellos son atacados o asesinados como Miguel. Jaime y su prima aAngela, la hermana de Miguel, temen que ellos van a ser los praoximos. Solamente hay un camino para ambos. Deben de salir huyendo de su hogar en Guatemala para irse a vivir con el hermano mayor de Jaime en Nuevo Maexico. Inspirada en hechos actuales, El aunico destino es la historia de un niano que siente que abandonar su hogar y emprender est a travesaia es su aunica oportunidad para tener mejor calidad de vida. Es una historia de paanico y de valentaia, de amor y de paerdida, donde personas extraanas se convierten en familia en el viaje peligroso que le cambia la vida a un niano.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alexandra Diaz

La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Libro La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Cuando cruzaba la frontera de México con Estados Unidos un muchacho se detiene por ICE en esta novela actual e impávida escrita por la autora galardonada Alexandra Díaz. La cama cruje bajo el peso del cuerpo tembloroso de Santiago. Dicen que la vida de una persona pasa por su mente antes de morir. Pero esto no es toda su vida. Son solo los acontecimientos que lo llevaron a esta situación. Los más importantes y los que Santiago quisiera olvidar. Las monedas en la mano de Santiago son para el boleto del autobús para regresar a la casa de su abuela abusiva. Pero él rehusa regresar. No lo...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El gato tuerto

Libro El gato tuerto

An eleven-year-old shoots a stray cat with his new air rifle, subsequently suffers from guilt, and eventually assumes responsibility for it.

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

El libro mágico de Lupe

Libro El libro mágico de Lupe

A Lupe le gusta hacer muchas cosas: a veces es ruidosa, otras es tranquila, a veces le gusta ir deprisa, otras prefiere ir despacio. Tira de las lengüetas y cambia las escenas: verás lo que hace Lupe y lo que hará después.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas