Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El amor de mi muerte

Resumen del Libro

Libro El amor de mi muerte

"Le prestamos tanta atención al “Amor de mi vida” que nos olvidamos de un amor más importante, uno del que no se habla, uno del que no se tiene certeza de su existencia hasta que llega la hora de partir de este mundo, ese amor que nos acompaña hasta el final de nuestros días, el que presencia nuestro último aliento, a quien dedicamos el último latido: El amor de nuestra muerte." El amor de mi muerte es el nombre que recibe el segundo poemario de Andrés Ixtepan. En él se reúne la poesía más romántica que ha escrito hasta ahora.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 167

Autor:

  • Andrés Ixtepan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Tu mundo: Sombreros: Clasificar (Your World: Hats: Classifying)

Libro Tu mundo: Sombreros: Clasificar (Your World: Hats: Classifying)

Count, sort, and classify the dress-up hats, cowboy hats, and silly hats! Beginning readers will enjoy learning to classify and sort objects with this brightly illustrated Spanish book. Featuring vivid images and easy-to-read text, this full-color book develops students' math and reading skills and introduces them to early STEM themes. The Math Talk section includes questions that will increase understanding of basic math and reading concepts and develop students' speaking and listening skills. Learning math is fun and easy with this engaging text!

Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico

Libro Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico

Técnico electricista 1 - Curso visual y práctico Fundamentos de electrotecnia Nos introduciremos en los contenidos fundamentales para ir construyendo los conocimientos que necesitamos para aproximarnos a los aspectos más complejos de la electricidad. Para comenzar este viaje, revisaremos en detalle los contenidos que compondrán este curso, conoceremos la estructura de la colección. Analizaremos el aspecto profesional de la electricidad en cuanto a la salida laboral y sus usos cotidianos, y conoceremos algunas tareas que puede desarrollar un técnico electricista para ampliar sus...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas