Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El amor es un niño travieso

Resumen del Libro

Libro El amor es un niño travieso

Poemario en el que se habla sobre el amor desde la experiencia del niño. Se construye a partir de metáforas relacionadas con el mar, los animales, entre otras

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 54

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Chericián

ABC

Libro ABC

"Imaginación y humor tiene este abecedario, en el que cada letra motiva un poema y cada poema, una cascada de palabras y sonidos, para saborear las letras del idioma español."--Back cover.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El Movimiento por el sufragio femenino (Women's Suffrage Movement)

Libro El Movimiento por el sufragio femenino (Women's Suffrage Movement)

For most of history, women have been confined to their households, and to lives without equal rights or equal opportunities. This volume introduces readers to the women of the suffrage movement, the defining movement for women’s rights, especially the right to vote. Primary sources and photographs will show readers firsthand how the challenges and successes of this movement shaped the lives of women across the United States. Readers will also learn about the inequality that still exists for women, and how they can change this injustice in the future.

Cuentos de risa para aprender a leer con pictogramas

Libro Cuentos de risa para aprender a leer con pictogramas

La manera de aprender a leer ha cambiado: este libro con pictogramas acompaña al niño en sus primeros pasos en la mayor aventura de todas. ¿Una casa que cabe en un bolsillo? ¿Un niño que es el rey y manda comer obligatoriamente helado? ¿Un perro que se cree que es una gallina? ¿Una vaca pedorra? Aprende a leer mientras te diviertes con estas disparatadas historias. Los pictogramas facilitan la atención, facilitan la relación entre imagen y grafía y motivan a los peques al hacerlo por sí solos.

A Vestirse!

Libro A Vestirse!

En sus primeros años, los más pequeños aprenden muchas cosas: vestirse, dormir o dejar el chupete. La serie «Buenos hábitos» facilitará a padres y madres este camino. También deben saber comportarse en la calle, en la mesa, con los mayores o con los otros niños; la serie «Buenos modales» ofrece algunas pautas presentadas de manera sencilla y con sentido del humor. Además, cada libro incluye una tabla semanal y adhesivos para que los niños y niñas comprueben sus progresos día a día. Y, si consiguen el objetivo propuesto, ¡una medalla de campeones!

Desafíos matemáticos

Libro Desafíos matemáticos

Sesenta autores, desde catedráticos de universidad hasta estudiantes de Secundaria y Bachillerato, nos presentan los cuarenta desafíos que la Real Sociedad Matemática Española propuso con motivo de su centenario.Son cuarenta estimulantes retos que avivan el ingenio. Enfrentándose a ellos, el lector se sentirá un auténtico investigador matemático.Pero no hay que asustarse. No es necesario saber muchas matemáticas. La herramienta esencial para resolver los desafíos es pensar ordenadamente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas