Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El calentamiento

Resumen del Libro

Libro El calentamiento

En esta obra se explican los fundamentos del calentamiento y se proponen ejercicios sencillos y actividades para que sean resueltas por el practicante. Se exponen de forma clara los principales conceptos y principios metodológicos del calentamiento. También puede ser un eficaz instrumento que ayude a resolver al alumnado y profesorado los problemas que con frecuencia plantea esta parte de la sesión. A lo largo del libro se abordan aspectos del calentamiento que van dando respuesta a las cuestiones más importantes y que más preocupan al profesorado: en qué consiste, para qué se realiza, cómo ejecutarlo y, de forma específica, cómo resolverlo en las sesiones de Educación Física escolar. También invita a plantearse el calentamiento como una acción personalizada e individual que debe ser autogestionada por el propio practicante. Así, se presentan los principales criterios que deben ser utilizados para llevar a cabo un calentamiento correcto de forma autónoma. Se proponen las partes que lo componen y los ejercicios más fáciles y adecuados para su realización. La forma amena en la que está escrito hace que este libro sea accesible a todos aquellos que se interesan por este tema, profesores, entrenadores, practicantes así como alumnos de secundaria y bachillerato. La Biblioteca Temática del Deporte es un instrumento de información, complemento y soporte para el conocimiento y desarrollo de la actividad física y el deporte. Está orientada a resolver de forma didáctica y con mucha ilustración -además con páginas en color- los principales temas que se abordan en la educación física y el deporte. Gracias a su presentación didáctica, a la sencillez del lenguaje y a la rigurosidad de su contenido, dispone de una versatilidad que permite su utilización tanto como un instrumento de carácter divulgativo como técnico. Sus gráficos, dibujos y fotografías le añaden un mayor grado de vistosidad. Como biblioteca básica, debe estar presente en las bibliotecas de todos los centros escolares y de formación de profesores y técnicos. Como libros independientes constituyen obras con entidad propia válidas para el público en general, así como para expertos en diferentes ámbitos de la actividad física y el deporte.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : una vía para la autogestión de la actividad física

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Domingo Blázquez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Referencia

Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

Libro Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF0163, incluida en el Módulo Formativo MF0519_1: Operaciones auxiliares en los cultivos y de mantenimiento de instalaciones en explotaciones agrícolas, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (AGAX0208): Actividades Auxiliares en Agricultura, y cuyo índice sigue lo establecido por el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, que regula los Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Agraria.;A lo largo de sus dos capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los conocimientos básicos que...

Taller de Lectura y Redacción 1

Libro Taller de Lectura y Redacción 1

De acuerdo con el programa elaborado por la DGB, el objetivo central de este libro es la competencia comunicativa del estudiante a través de dos ejes o habilidades de la lengua: comprensión (leer, escuchar) y producción (escribir, hablar), enmarcados por la investigación documental. En el Taller de Lectura y Redacción se pretende que el estudiante llegue a ser un lector experto y un escritor autónomo. Ajustado de acuerdo con los programas más recientes de la DGB.

Apellido Moré

Libro Apellido Moré

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Píldoras Para Pensar

Libro Píldoras Para Pensar

Ms de 6.500 refranes y dichos populares, archivo de lo ms castizo y genial que tiene nuestra lengua, cuerpo inmenso de doctrina en que vive y palpita cono en ningn otro cuerpo el alma hispana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas