Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cementerio de los herejes

Resumen del Libro

Libro El cementerio de los herejes

¿Cómo se enfrentará un pequeño pueblo caído bajo el rígido manto del severo e intransigente predicador francés Calvino, a una diabólica maldición que vuelve desde el pasado para resucitar viejas rencillas y sembrar el pánico? Un pequeño pueblo cercano a Lausana se encuentra totalmente influenciado por el vendaval reformista del predicador Juan Calvino, que gobierna con sus tesis religiosas la cercana ciudad de Ginebra. El cardenal Urs Steiner es el encargado de ejercer el gobierno en el pueblo. Protegido por un grupo de despiadados mercenarios, el clérigo impondrá entre los vecinos de la pequeña localidad un régimen de tiranía y poder absoluto con el que despertará una antigua y diabólica maldición que desde hacía años permanecía encerrada y adormilada entre las viejas paredes del pueblo. «Urs Steiner no era un fanático religioso, como lo podían ser Calvino o el mismo Lutero, o sin ir más lejos, los numerosos obispos, cardenales y papas católicos que habían campado a sus anchas y triunfalmente por el mundo en defensa de su doctrina religiosa; él, simplemente, era un hombre ambicioso, extremadamente ambicioso, esa era su principal característica, y como tal, su principal misión en la vida era superar a los demás mortales y pasar a dominarlos, ser y mostrarse superior a ellos.»

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • José Antonio Fernández Asenjo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Libro La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Hace muchos siglos, el rey Crespo lideraba el país de Sandur junto sus caballeros y un misterioso hechicero. Después que el obispo le obligara a buscar mujer e hijastro, el rey tubo que iniciar una guerra contra su país enemigo utilizando la extraña magia del hechicero.

La mano de Fátima

Libro La mano de Fátima

Historisk roman fra 1600-tallets Cordoba. En ung mand, Hernando, søn af en maurisk kvinde og en kristen præst, er splittet mellem to religioner, islam og kristendom. Under en opstand i 1568 oplever han både brutalitet og grusomhed men også kærligheden i skikkelse af den tapre Fatima med de sorte øjne

¡Corre, hombre, corre!

Libro ¡Corre, hombre, corre!

Walker, un amargado policía de Nueva York, se transforma cuando bebe en un violento salvaje. Un gélido día de invierno, al entrar con paso ebrio en una cafetería, mata a dos empleados negros sólo «porque estaban allí», y persigue a un tercer testigo de los asesinatos en una de las cacerías con mayor suspense jamás escritas. Ambientada en Harlem, esta novela es probablemente la más dramática y emocionante que escribió Chester Himes.

Doble juego

Libro Doble juego

Un thriller sorprendente sobre la historia de un hombre que tiene 36 horas para ganar la carrera espacial. Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de qui�n es ni de c�mo ha llegado hasta estos inmundos ba�os p�blicos. Cuando encuentra un peri�dico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del d�a es el tercer intento de lanzar el Explorer, el primer sat�lite espacial estadounidense. Si el lanzamiento resulta fallido una vez m�s, la URSS dominar� la carrera espacial en el futuro inmediato. Luke se pone en marcha...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas