Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Condestable de Sicilia

Resumen del Libro

Libro El Condestable de Sicilia

Jose Luis Gonzalez Subias' critical edition of Zorrilla's "El condestable de Sicilia" is number 88 in Juan de la Cuesta Hispanic Monograph's Editions critics series."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 94

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

98 Valoraciones Totales


Más ebooks de José Zorrilla

Obras de don José Zorrilla Tomo II

Libro Obras de don José Zorrilla Tomo II

Segundo volumen de las obras teatrales completas del dramaturgo José Zorrilla, que contiene todos sus dramas teatrales. Un tomo imprescindible para los interesados en uno de los autores más importantes de la dramaturgia española. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Granada: poema oriental I

Libro Granada: poema oriental I

Granada: poema oriental es uno de los pocos poemas narrativos en la obra del poeta y dramaturgo José Zorrilla. Estructurado en dos partes, trata el tema del amor imposible a partir de dos personajes separados por sus respectivas religiones. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Don Juan Tenorio

Libro Don Juan Tenorio

Un joven mentiroso y destructor.Una apuesta temeraria.Una chica inocente.Una historia de engaños y de perdón. ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Libros relacionados de Ficción

Sin futuro

Libro Sin futuro

El millonario y playboy Rafael Vives había quedado impresionado por Amy... y decidió de inmediato que debía convertirla en su amante.Agasajada con joyas y regalos de todo tipo, Amy sabía que tenía aquello con lo que soñaban muchas mujeres. Sin embargo, ella soñaba con ser mucho más que la amante del millonario...Finalmente decidió marcharse sin saber si hacer caso a su corazón o a su cabeza. Pero el guapo español quería volver a tenerla en su cama, para lo cual iba a tener que elegir entre tenerla como amante... o convertirla en su esposa... para siempre.

El edificio de piedra

Libro El edificio de piedra

Tres historias interconectadas muestran a mujeres cuyas vidas han sido interrumpidas por fuerzas más allá de su control. El exilio, las enfermedades graves o el encarcelamiento de la persona amada son enfrentados con resiliencia, fuerza y audacia, aunque no se pueda deshacer lo que el destino ha forjado. Estos relatos atmosféricos e introspectivos culminan en una novela experimental de múltiples voces, donde el "edificio de piedra" es una metáfora de las diversas instituciones opresivas (prisiones, jefaturas de policía, hospitales y asilos psiquiátricos) que dominan la vida de todos...

Cornelia Bororquia, o, La víctima de la Inquisición

Libro Cornelia Bororquia, o, La víctima de la Inquisición

La primera edición de esta novela española que tanto éxito tuvo durante el siglo XIX salió de las prensas parisinas en 1801. La venta de libros procedentes del extranjero estaba entonces rigurosamente controlada en España, así que el único recurso posible era despacharlos de contrabando o entregarlos a viajeros españoles que hubieran cruzado la frontera. Fue así como Luis Gutiérrez, un gacetillero español establecido en Bayona, y el autor entonces anónimo de la novela, se la entregó a alguien que la hizo llegar hasta un librero de Bilbao. La reacción de la Inquisición fue la...

Algun Dia Volvere a Buscarte

Libro Algun Dia Volvere a Buscarte

In 1982, when he was just three years old, Samir was abandoned by his mother on the beach of El Saler. She blindfolded him and said: Don't move, I'll come right away. But she never did. No one knew why she did not return and that child ended up in a juvenile center with no other identity than his name and a handful of memories. Samir grew up among orphans and disinherited from the world, but with the determination to have a chance in life. Thirty years after his mother left him on that beach, Samir is no longer a helpless child, but a captain of the Valencia Judicial Police. However, his past ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas