Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cuerpo humano

Resumen del Libro

Libro El cuerpo humano

Esta obra se dirige particularmente a aspirantes a Escuelas de enfermeras, auxiliares, técnicos sanitarios, pedicuros, Quinesiterapia. Es igualmente susceptible de interesar a aquellos que hayan tenido estudios biológicos y que, no obstante, quieran conocer los rasgos principales de la organización y funcionamiento del cuerpo humano.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 518

Autor:

  • P. Vincent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Las Enfermedades y La Salud Entran Por La Boca

Libro Las Enfermedades y La Salud Entran Por La Boca

La salud y la enfermedad son parte de la vida, y la enfermedad es una entidad opuesta a la salud. Los síntomas son el aviso del cuerpo que algo no está bien. El dolor es el principal síntoma que lleva al individuo a solicitar atención médica. Todas estas enfermedades están relacionadas con hábitos alimenticios. Una de las base de una buena salud es una buena alimentación. El cáncer no se contagia ni se hereda, se hereda las costumbres alimenticias. El des balance en el cuerpo son las que causan enfermedades, el extremo de este des balance produce un cuerpo ácido también, como es...

Anestesia Y Enfermedad Coexistente

Libro Anestesia Y Enfermedad Coexistente

La consecución de una anestesia óptima exige, además de conocimientos sobre la farmacología de las sustancias que se administran durante la cirugía y la destreza necesaria para llevar a cabo los procedimientos técnicos, un conocimiento sobre la fisiopatología de las enfermedades coexistentes, sea cual sea la cirugía y los posibles efectos del tratamiento farmacológico que recibe cada paciente en particular. El objetivo de esta obra es describir de forma concisa la fisiopatología de las distintas enfermedades y los aspectos de su tratamiento que pueden influir en la asistencia del...

Genética médica + StudentConsult

Libro Genética médica + StudentConsult

Nueva edición de la obra que aborda los conceptos centrales y básicos de la Genética y sus aplicaciones clínicas. Su presentación es fundamentalmente visual y se focaliza en la aplicación clínica de los conceptos fundamentales de la genética así como de los avances realizados en la genética del cáncer y la medicina personalizada. Cada uno de los capítulos tiene un gran valor didáctico, ya que incluye los siguientes elementos: o Cuadros de comentarios clínicos o Cuadros en donde se profundiza en diversos temas ( tratamiento específico de una patología, explicación de los...

Oncologia Ginecologica

Libro Oncologia Ginecologica

Oncología ginecológica de Berek y Hacker llega a su 5.ª edición con una exhaustiva actualización de los contenidos a partir de la revisión crítica de la reciente bibliografía sobre oncología ginecológica. Después de la gran acogida y del éxito de las ediciones previas, esta nueva edición mantiene como objetivo aplicar la ciencia básica y clínica a la práctica clínica de la oncología ginecológica. Los contenidos se organizan en cuatro partes que tratan los aspectos generales de la oncología ginecológica, las zonas de afectación, los aspectos médicos y quirúrgicos y la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas