Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cuerpo humano

Resumen del Libro

Libro El cuerpo humano

Esta obra se dirige particularmente a aspirantes a Escuelas de enfermeras, auxiliares, técnicos sanitarios, pedicuros, Quinesiterapia. Es igualmente susceptible de interesar a aquellos que hayan tenido estudios biológicos y que, no obstante, quieran conocer los rasgos principales de la organización y funcionamiento del cuerpo humano.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 518

Autor:

  • P. Vincent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Genética médica + StudentConsult

Libro Genética médica + StudentConsult

Nueva edición de la obra que aborda los conceptos centrales y básicos de la Genética y sus aplicaciones clínicas. Su presentación es fundamentalmente visual y se focaliza en la aplicación clínica de los conceptos fundamentales de la genética así como de los avances realizados en la genética del cáncer y la medicina personalizada. Cada uno de los capítulos tiene un gran valor didáctico, ya que incluye los siguientes elementos: o Cuadros de comentarios clínicos o Cuadros en donde se profundiza en diversos temas ( tratamiento específico de una patología, explicación de los...

Histología

Libro Histología

Una obra valiosa y reconocida que describe la histologia en forma exhaustiva, pero gil y comprensible, facilitando su correlacion con los procesos celulares y moleculares y la medicina clinica. El objetivo de la obra es promover la comprension de la estructura y la funcion de las c‚lulas, los tejidos y los organos normales o sanos, cuenta con m s de 800 figuras a color.

Introducción a la enfermería

Libro Introducción a la enfermería

Auxiliar indispensable para el estudiante de enfermería, ya que muestra los procedimientos que debe seguir en el cuidado diario y continuo del paciente. Además, contiene los conceptos y técnicas de enfermería encaminados a satisfacer las necesidades básicas del enfermo. Auxiliar indispensable para el estudiante de enfermería, ya que muestra los procedimientos que debe seguir en el cuidado diario y continuo del paciente. Además, contiene los conceptos y técnicas de enfermería encaminados a satisfacer las necesidades básicas del enfermo.

Cardiopatías asocidas al síndrome metabólico

Libro Cardiopatías asocidas al síndrome metabólico

Introducción. Clasificación: bases fisiopatológicas diferenciales; hipertrofia ventricular izquierda; miocardiopatía diabética específica; neuropatía autonómica cardíaca; insuficiencia cardíaca. Cardiopatía hipertensiva: generalidades; perfil evolutivo; clasificación funcional; patogenia. Diagnóstico: electrocardiograma; ultrasonidos; estudio de la función sistólica del VI; estudio de la función diastólica del VI; resonancia magnética; radioisótopos; TAC multicorte. Bibliografía

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas