Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cuerpo humano

Resumen del Libro

Libro El cuerpo humano

Esta obra se dirige particularmente a aspirantes a Escuelas de enfermeras, auxiliares, técnicos sanitarios, pedicuros, Quinesiterapia. Es igualmente susceptible de interesar a aquellos que hayan tenido estudios biológicos y que, no obstante, quieran conocer los rasgos principales de la organización y funcionamiento del cuerpo humano.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 518

Autor:

  • P. Vincent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Actualización práctica en la evaluación y el tratamiento del dolor en perros y gatos

Libro Actualización práctica en la evaluación y el tratamiento del dolor en perros y gatos

Este libro proporciona una guía actualizada y con un enfoque eminentemente práctico de las herramientas disponibles para la evaluación y el tratamiento del dolor agudo y crónico en pequeños animales. Su objetivo es ofrecer al veterinario clínico la información suficiente para ser capaz de reconocer y calibrar la presencia de dolor y elegir las opciones terapéuticas más adecuadas para tratarlo.

Del hombre como conejillo de indias / From the man as a guinea pig

Libro Del hombre como conejillo de indias / From the man as a guinea pig

Philippe Amiel presents a legal and sociological research on the right of individuals to participate in biomedical experiments. This work reconstructs the complex genealogy of the current regulatory framework, which is based on physician responsibilities and which tries to protect human subjects of experimentation from potential abuse, all this as a result of what was determined at the Nuremberg Trials. On the other hand, it shows the great necessity of a new social contract in biomedical research, one that articulates individual autonomy with equal access to the protection of their rights.

Manual de Electrocardiografía Código Efrahin

Libro Manual de Electrocardiografía Código Efrahin

Código EFRAHIN presenta la clave para la interpretación ágil y completa del electrocardiograma. Para hacer más dinámico el aprendizaje, se diseñó por partes y capítulos secuenciales con el método EFRAHIN, que recuerda siete pasos fundamentales para hacer un adecuado acercamiento a la oportuna interpretación del electrocardiograma. Este manual está diseñado con el objetivo de entrenar al personal profesional en salud en la interpretación rápida, esquemática y secuencial del electrocardiograma a través de las características de los trazados, rompiendo el esquema tradicional...

Venas Varicosas - Solución definitiva

Libro Venas Varicosas - Solución definitiva

El problema de las venas varicosas deriva de una forma de caminar equivocada. La forma de caminar equivocada es apoyando los talones antes de la parte anterior del pie. Sería suficiente dejar de apoyar los talones para resolver el problema en forma definitiva. El libro es una guía para conseguir lograr este cambio sin crear inflamaciones a los tendones o a los músculos. Para lograrlo se hace necesario potenciar los aparatos, digestivo, respiratorio y circulatorio. En el libro encuentras un capitulo dedicado para lograr dar a tu cuerpo todas las substancias y la energía necesaria y de esta ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas