Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cumple de Dani

Resumen del Libro

Libro El cumple de Dani

¡Qué mala pata! Papá y mamá no pueden encargarse de organizar la fiesta de cumpleaños de Dani, y tía Elisa es muy buena, pero tan aburrida... ¡Menos mal que Kika Superbruja se ocupa de todo! Un hechizo por aquí, otro por allá..., y Dani tendrá la fiesta de cumpleaños más súper de su vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Knister
  • Birgit Rieger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Desde mi ventana

Libro Desde mi ventana

Abre esta ventana y verás un barco pirata, aunque el mar esté lejos; una estrella fugaz, que podría ser un avión, y a una niña de ojos verdes que te gustará... Desde esta ventana, si observas con detenimiento y escuchas con atención, descubrirás un mundo fantástico.

Clarke Street sesenta y cuatro

Libro Clarke Street sesenta y cuatro

A comienzos de los setenta, la vida de un niño como Manu transcurre entre la casa, el barrio y el colegio sin grandes sobresaltos, hasta que un día caen las primeras nieves y, con ellas, su mundo y el de su hermano Jonás, el Microbio, se pone cabeza abajo. Desde la perspectiva fragmentada y miope de los doce años, su mirada se revela como una vía insospechada para comprender la enigmática vida adulta y encajarla en la suya: los amigos, el matón del colegio, las batidas por el descampado, la administración de las pagas, los juegos...

Mini en carnaval

Libro Mini en carnaval

Mini es una niña larguirucha y simpática a la que le gusta ir al colegio. Pero disfrutaría mucho más si Cornelia, una niña de la clase, no se metiera tanto con ella. ¿Habrá algo que pueda hacer Mini para terminar con esa situación? Una novela en la que se aprecia la importancia de la tolerancia y el respeto para una buena convivencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas