Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Ejercito Perdido

Resumen del Libro

Libro El Ejercito Perdido

In 525 B.C., the Persian king Cambyses sent fifty thousand soldiers across the conquered Egyptian desert to take an oasis city not far from where the Libyan border stands today. According to Greek history, a hurricane-force sandstorm struck near the end of their six-hundred-mile trek. The army - all fifty thousand men - vanished without a single trace. Fast forward to 1986. A British archaeological team, sent to the edge of the Great Sand Sea to exhume evidence of the incident, has also gone missing. It's up to Hellboy to find the missing Brits and to discover what became of The Lost Army. This illustrated novel is written by Christopher Golden, best-selling author of the book Of Saints and Shadows. Hellboy creator Mike Mignola has done sixty-eight black-and-white illustrations for the story.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 229

Autor:

  • Christopher Golden
  • Mike Mignola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

Libro TENOCHTITLÁN, Hablan los Ancestros

TENOCHTITLAN Hablan los Ancestros, es una novela basada también en hechos reales, que narra la forma en que se obtuvieron los datos de una cultura milenaria, en la cual se desarrollaron los más altos conocimientos sobre el ser humano existida en esta raza Aria. Información de alto valor que demuestra el nivel que esos seres obtuvieron como cultura y sociedad, para verlos como una utopía cumplida. Donde Tenochtitlan fue el artífice de su total caída, sumándose a la destrucción provocada por la invasión española quienes borraron todo rastro de su existencia.

Las dos vidas de Andrés Rabadán

Libro Las dos vidas de Andrés Rabadán

Andrés rabadán, el asesino de la ballesta, nos cuenta ss vida en la cárcel con sus propios dibujos y palabras.Andrés Rabadán, condenado por el asesinato de su padre, lleva 15 años de centro en centro psiquiátrico, de una evaluación médica a otra, intentando demostrar al mundo que es un hombre rehabilitado y merece la oportunidad de volver a vivir en libertad. Desde hace un tiempo la opinión pública conoce de él algo más que sus delitos, crímenes o intentos de fuga: su arte, su vida en la cárcel, sus pasiones, inquietudes y preocupaciones. Ahora nos cuenta, a través de sus...

IRREAL... la historia de Victoria

Libro IRREAL... la historia de Victoria

Victoria Abster es una chica normal, como todo el mundo. Lo que no sabe ella es de lo que va a formar parte. Todas las cosas que cree que no existen en la vida real, comienzan a existir de repente. De pronto, se convierte en una esclava de sus propias emociones, algo que ella juraría que no existe. Su vida da un giro inesperado, encuentra la verdadera amistad, siente en su piel lo que es el verdadero odio.

Manzanas rojas

Libro Manzanas rojas

Una vez dos niños, uno se llamaba Ariel y otro Salim. Ellos eran muy buenos amigos, aunque de distinta raza y lengua, pero se llevaban muy bien pero sus familias no. Salim era un niño que no tenia padre solo tenia madre, Salim ayudaba a su madre vendiendo manzanas en el comercio y solo vendía dos o tres al día. Su madre decía que ya era un hombre aunque el era aun un niño. Un día Salim le dio a Ariel dos manzanas y Ariel le dio una canica muy brillante. Salim tenía que inventar alguna escusa para decirle a su madre que le faltaban dos manzanas. Salim y Ariel intentaron buscar algún...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas