Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El estudio y la investigación documental

Resumen del Libro

Libro El estudio y la investigación documental

El propósito del libro El estudio y la investigación documental: estrategias metodológicas y herramientas TIC es ofrecer al estudiante herramientas para el estudio autónomo y la investigación documental, empleando técnicas de búsqueda, selección, organización y asimilación del conocimiento de modo sencillo, riguroso y crítico. En este sentido, se presentan los siguientes capítulos: Estrategias y técnicas de estudio, Cómo investigar: procesos básicos de la investigación, Cómo elaborar referencias en la investigación con los estilos APA, Vancouver, Chicago e IEEE; El fchaje como técnica en la investigación documental, La monografía: pasos para su elaboración, y Las TIC para el estudio y la investigación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estrategias metodológicas y herramientas TIC

Cantidad de páginas 270

Autor:

  • Simona María Parraguez Carrasco
  • Gerardo Raúl Chunga Chinguel
  • Marlene Milusca Flores Cubas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Los indios de la nación

Libro Los indios de la nación

Analiza el discurso público sobre los indígenas desde la independencia, pasando por el indigenismo, hasta el zapatismo, y la forma en que crea estereotipos para insertar a estas poblaciones en el proyecto nacional.

Guía topográfica del cuerpo humano : cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos

Libro Guía topográfica del cuerpo humano : cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos

Antes de poder examinar o tratar una estructura del cuerpo, primero hay que saber localizarla. Concebido como un libro para viajar con las manos, la Gu a topogr fica del cuerpo humano te ense ar a palpar las estructuras corporales con sencillez y precisi n. Before you can assess or treat a structure in the body, you must first be able to locate it. Designed as a hands-on tour, Trail Guide to the Body, 4th edition will teach you to palpate the body's structure with ease and precision. (includes Trail Guide to the Body DVD with Spanish subtitles).

25 AÑOS DE ESTUDIOS INGLESES EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Libro 25 AÑOS DE ESTUDIOS INGLESES EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Este volumen bilingüe (español/inglés) conmemora el vigésimo quinto aniversario de la titulación de Filología Inglesa (actualmente denominada Estudios Ingleses) en la Universidad de Huelva desde la primera promoción egresada (1994) a 2019 a través de los testimonios de profesionales y estudiantes implicados en la misma. El libro ofrece un recorrido por vivencias y experiencias relativas a la puesta en marcha y progresiva consolidación de un campo de estudio, los Estudios Ingleses, que constituye uno de los motores profesionales de la provincia, ya de por sí bien conocida por el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas