Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El flecha II

Resumen del Libro

Libro El flecha II

CONTENIDO: Reencuentro en El Mercado de Lorica - En Riohacha - En Valledupar - En Santa Marta - En Barranquilla - En Cartagena - En Sincelejo - En Montería.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : el retorno

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • David Sánchez Juliao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Colombia

La familia colombiana en el fin de siglo

Libro La familia colombiana en el fin de siglo

Este estudio pretende hacer una proximación a una caracterización de la familia colombiana de fin de siglo, haciendo un seguimiento de los cambios experimentados en un período de 15 años como resultante del comportamiento de factores que inciden en la formación de hogares como: la fecundidad, la mortalidad, la ruptura de uniones, los desplazamientos espaciales, la articulación de sus miembros, entre otros.

En el límite

Libro En el límite

"Six essays analyze Colombia/US relations in post-Cold War period and challenges facing Colombia as US seeks to impose an ill-conceived anti-narcotics policy. Discusses policy options (including drug legalization), alternatives to extradition, and US certification requirements"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

La Irrupción del paraestado

Libro La Irrupción del paraestado

En este libro se trata de analizar de manera comparada el regimen politico colombiano, como democracia sui generis, sirviendose de las categorias asociadas a los regimenes de excepcion; igualmente, se trata de avanzar en un analisis sobre la combinacion singular de fenomenos que tiene lugar en el territorio nacional y que se presentan como una irrupcion poliforme de violencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas