Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Ld̕er Que No Tena̕ Cargo

Resumen del Libro

Libro El Ld̕er Que No Tena̕ Cargo

No importa el lugar que ocupes en tu trabajo o cuáles sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor. Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes del Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados al nivel internacional. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo a la vez que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una Fb̀ula Moderna Sobre El Liderazgo en la Empresas Y en la Vida

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • Robin Shilp Sharma

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la tesorería

Libro Gestión de la tesorería

* Conceptos básicos de gestión de la tesorería * Instrumentos para el control de la tesorería: previsiones y presupuestos de tesorería * Medios de cobro y pago * Cómo abordar con éxito la negociación con las entidades financieras * Centralización de la tesorería * Automatización de la gestión de la tesorería BIBLIOGRAFÍA

El sueño de Barcelona: ¿una ciudad para vivir o para ver?

Libro El sueño de Barcelona: ¿una ciudad para vivir o para ver?

Barcelona pidió un deseo: convertirse en la capital del mundo; y muchos piensan que lo ha conseguido. Pero cuando los deseos se hacen realidad, a veces pueden acarrear contradicciones. Lo cierto es que Barcelona, tras los años grises del franquismo, logró renovarse en tecnicolor construyendo una ciudad que se convirtió primero en modelo a imitar y después en marca de éxito. En este libro mostramos qué queda de aquel modelo y como hoy reformula su marca para afianzarse en el top ten de las ciudades más creativas y deseadas del siglo XXI.

Pensar estratégicamente

Libro Pensar estratégicamente

Pensar estratégicamente es el arte de ganarle la mano al adversario sabiendo que éste está intentando ganarnos la mano a nosotros. Es un arte de aplicación diaria, fundamentado en unos cuantos principios básicos que constituyen la incipiente ciencia de la estrategia. La premisa de la que parten los autores al escribir este libro es que lectores de procedencias y ocupaciones diversas pueden llegar a ser mejores estrategas si conocen estos principios. Traducción de Ana Varela y Alicia Valls.

Apuntes prácticos sobre la autonomía de la voluntad como punto de conexión en el derecho económico internacional

Libro Apuntes prácticos sobre la autonomía de la voluntad como punto de conexión en el derecho económico internacional

Este nuevo volumen de la Colección Derecho Económico Internacional, elaborado en coedición con la Universidad de Zaragoza (España), contiene nueve estudios relacionados con la relevancia de la autonomía de la voluntad y su desarrollo legislativo, doctrinario y jurisprudencial en el Derecho Económico Internacional. Desde diferentes perspectivas, y aplicando una metodología de derecho comparado entre las corrientes latinoamericana y europea, los autores analizan la autonomía de la voluntad como un principio que sirve para precisar la competencia judicial y escoger el derecho aplicable...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas