Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vendedores de imagen

Resumen del Libro

Libro Vendedores de imagen

Cuando los narradores epicos de la era homerica aludian a la magnificencia de los palacios de Nestor y Menelao, no solo conseguian entretener a quienes les escuchaban, sino que tambien estaban integrando socialmente a la sociedad helenica e incitando al consumo. Ya entonces, los aedos eran primitivos sacerdotes de la comunicacion, porque esta es algo inherente al hombre como ser social, no un invento de analistas, sociologos o publicistas de la edad moderna. El fenomeno comunicativo no es algo asociado a la civilizacion industrial. Lo nuevo del mismo, en nuestra epoca, es la especializacion de las tareas, la delimitacion de puestos especificos para los comunicadores y la nueva valoracion del hecho de comunicar en razon de sus rendimientos economicos y sociales. El exito de una organizacion politica o empresarial, incluso de una persona, esta en su capacidad para ofertar y vender productos, servicios o simplemente ideas. Pero los productos o servicios ya no son en gran medida lo que son, sino lo que decimos que son. Quien los compra obtiene, ademas del objeto, una recompensa emocional que condiciona su eleccion. En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicacion, asi como las tecnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los mas intimos, de cada uno de los ciudadanos. Vendedores de imagen es una brujula para navegantes de este complicado mundo de la comunicacion, en el que las entidades adquieren identidad y vocacion personal, donde las cosas llegan a tener cualidades antropologicas y, en cambio, se subvierte la condicion del individuo, para trocarlo en consumidor objeto.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : los retos de los nuevos gabinetes de comunicación

Cantidad de páginas 251

Autor:

  • Tomás Alvarez
  • Mercedes Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La Guía Avanzada de Swing Trading

Libro La Guía Avanzada de Swing Trading

¿Quieres ser un swing trader y empezar a hacer dinero montando las olas de los mercados? Si es así, sigue leyendo... ¿Tiene problemas para proteger sus inversiones y fondos? ¿Analizando los mercados para las mejores entradas? ¿Lectura de gráficos para elegir las próximas acciones calientes? ¿O para tener la mentalidad comercial correcta? Si es así, en este libro muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más, la mayoría de los cuales tienen 10+ años de experiencia. En la Guía Avanzada de Swing Trading,...

Crossumer

Libro Crossumer

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las...

Harvard Deusto Marketing y Ventas no118

Libro Harvard Deusto Marketing y Ventas no118

Emprendimiento Interno. Cómo crecer desde dentro. 'RETAIL' PARA 'NO RETAILERS': 'GO TO MARKET' PARA FABRICANTES DE CONSUMO por Xavier Bordanova DEFENSA DE CARTERA: CÓMO DETENER LA FUGA DE CLIENTES por Juan Carlos Alcaide ¿UNA 'STARTUP' O UNA 'SPIN-OFF' EN LA EMPRESA? DESDE DENTRO PODEMOS LIDERARLA por Xavier Marcet y Joan Cortés EL PASO A PASO EN EL NACIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO: HOTELBEDS por Juan Roure y Juan Luis Segurado EL PERFIL DEL EMPRENDEDORCORPORATIVO por Víctor Conde Salazar. ¿SABEMOS IDENTIFICAR A NUESTROS 'VALUE DIVERS' Y POTENCIARLOS PARA CREAR ...

Servicio al cliente interno

Libro Servicio al cliente interno

En un momento en que la gerencia intermedia se esta convirtiendo en una simple burocracia que presta mayor atencion a las reglas y a los procedimientos que a los resultados, el autor de este libro, utilizando un concepto absolutamente innovador, muestra como se puede moviliza a ese importantisimo sector de la empresa para ayudarlo a reencauzar sus energias y lograr un servicio de calidad. Empleando el revolucionario concepto de servicio interno, que ya introdujo en libros anteriores, Karl Albrecht describe los procedimientos necesarios para incrementar la cooperacion y la productividad entre...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas