Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vendedores de imagen

Resumen del Libro

Libro Vendedores de imagen

Cuando los narradores epicos de la era homerica aludian a la magnificencia de los palacios de Nestor y Menelao, no solo conseguian entretener a quienes les escuchaban, sino que tambien estaban integrando socialmente a la sociedad helenica e incitando al consumo. Ya entonces, los aedos eran primitivos sacerdotes de la comunicacion, porque esta es algo inherente al hombre como ser social, no un invento de analistas, sociologos o publicistas de la edad moderna. El fenomeno comunicativo no es algo asociado a la civilizacion industrial. Lo nuevo del mismo, en nuestra epoca, es la especializacion de las tareas, la delimitacion de puestos especificos para los comunicadores y la nueva valoracion del hecho de comunicar en razon de sus rendimientos economicos y sociales. El exito de una organizacion politica o empresarial, incluso de una persona, esta en su capacidad para ofertar y vender productos, servicios o simplemente ideas. Pero los productos o servicios ya no son en gran medida lo que son, sino lo que decimos que son. Quien los compra obtiene, ademas del objeto, una recompensa emocional que condiciona su eleccion. En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicacion, asi como las tecnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los mas intimos, de cada uno de los ciudadanos. Vendedores de imagen es una brujula para navegantes de este complicado mundo de la comunicacion, en el que las entidades adquieren identidad y vocacion personal, donde las cosas llegan a tener cualidades antropologicas y, en cambio, se subvierte la condicion del individuo, para trocarlo en consumidor objeto.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : los retos de los nuevos gabinetes de comunicación

Cantidad de páginas 251

Autor:

  • Tomás Alvarez
  • Mercedes Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Vivir low cost

Libro Vivir low cost

Cómo aprovechar el inmenso poder de que dispone a la hora de comprar y llevar una vida low cost, sin renunciar a nada. ¡La mejor inversión de tu vida! ¿Sabía usted que se puede organizar una boda low cost? ¿O contratar un seguro de coche low cost? ¿Tratamientos de belleza low cost? Todo, absolutamente todo se puede adquirir en este nuevo mercado de productos y servicios de bajo coste. La gran oferta existente y el acceso a la información en tiempo real gracias a internet nos otorgan a nosotros, los consumidores, todo el poder. Vivir low cost nos abre los ojos para poder aprovechar...

Teoría y métodos para marcas de territorio

Libro Teoría y métodos para marcas de territorio

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de territorios en marcas. La determinación de un...

Simposios innovadores

Libro Simposios innovadores

El Comité Organizador del 56º Congreso Internacional de Americanistas (ICA) publica las actas del encuentro celebrado en la Universidad de Salamanca el 15 al 20 de julio de 2018. Bajo el lema «Universalidad y particularismo en las Américas», reflexionó sobre la dialéctica entre la universalidad y los particularismos en la producción de conocimiento, un diálogo en el que la necesidad de conocer los particularismos de los fenómenos sociales, políticos, artísticos y culturales obliga a formular nuevas hipótesis que enriquecen y replantean las grandes teorías generales de las...

Hábitos para Ser Millonario

Libro Hábitos para Ser Millonario

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas, Brian Tracy, experto en temas de liderazgo, estrategia, creatividad y psicología del éxito, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal. Tracy teaches readers how to develop the habits of successful men and women so they too can think more effectively, make better decisions, and ultimately double or triple their income. Readers will learn how to...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas