Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El lenguaje musical

Resumen del Libro

Libro El lenguaje musical

Musical language has been developed through the use and needs of composers to express their auditory ideas in visual form. In this book, Josep Jofre combines a historical perspective with a detailed and clear explanation of the foundations of modern musical notation. This book provides useful guidelines for gradual learning geared toward music students, lovers and enthusiasts. It provides teachers with invaluable teaching tips for making musical learning a more engaging experience."

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Claves Para Comprender Y Utilizar La Ortografa Y La Gramtica De La Msica

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Josep Jofre I. Fradera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

Música de cámara

Libro Música de cámara

El ensayo definitivo sobre el disco más importante de la historia del hip hop. En el año 1993 la cultura hip hop vivía sus años dorados en Estados Unidos. Dos décadas le había tomado al rap erigirse como indiscutible catalizador de la realidad política, social, económica y artística de los barrios marginados de la potencia mundial. A golpe de beat, sample y rima, la música protesta se alejaba de las guitarras. En ese contexto ve la luz el álbum Enter the Wu-Tang (36 Chambers), debut del clan neoyorquino que lideraría el resurgir de la costa este como estandarte del rap hardcore...

Black Sabbath

Libro Black Sabbath

La historia del grupo que creó el heavy metal y se convirtió en una de las bandas más influyentes e icónicas de todos los tiempos. Black Sabbath cambió la historia de la música. Con 19 discos de estudio y más de setenta millones de discos vendidos, este grupo nacido en Birmingham revolucionó el panorama musical con la oscuridad de las letras de sus canciones, unos poderosos riffs de guitarra y un sonido contundente, denso y distorsionado. Esta es la trayectoria de cuatro desconocidos que unieron sus vidas y su trabajo para crear un estilo que se conocería como heavy metal y que ha...

Michael Aaron Piano Course (Curso Para Piano), Bk 1: Spanish, English Language Edition

Libro Michael Aaron Piano Course (Curso Para Piano), Bk 1: Spanish, English Language Edition

Cada pieza incorpora nuevos fundamentos de la t?cnica del piano: Escalas mayores y acordes * Ejercicios r?tmicos * Transposici?n * Diccionario Musical y Teor?a. [Spanish] [The Michael Aaron Piano Course Lesson books have been completely re-engraved, expanded (adding more definitions of musical terms and more musical pieces), updated (with modernized artwork), and re-edited (with less emphasis on fingerings and more on note-reading)].

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas