Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Flashback

Resumen del Libro

Libro Flashback

Este libro es una antología de textos que he publicado en distintos diarios y revistas a lo largo de más de dos décadas en lasque he estado dedicado al periodismo musical, entre 1989 y 2012. A su vez, puede ser considerado un espejo fiel de mis gustos predilectos en lo que a música respecta, una colección de los músicos, discos y conciertos que más han influido en mi vida y en mi quehacer, elaborado a través de una selección rigurosa e inevitablemente acicateada por el sentimiento.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La aventura del periodismo musical

Cantidad de páginas 348

Autor:

  • Enrique Blanc Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

Vida de Schubert

Libro Vida de Schubert

Gibbs ofrece una nueva visiin de Schubert, en especial del desarollo de su carrera profesional, de su relaciin con Beethoven, del crecimiento de su celebridad, de su imagen publica y demsu lado mas oscuro, le bebida, la depresiin y la ambiguedad sexual.

Conciertos Orquesta Sinf Nica Universidad Nacional Aut Noma de M Xico

Libro Conciertos Orquesta Sinf Nica Universidad Nacional Aut Noma de M Xico

"No cabe duda de que las obras orquestales, si bien es cierto no tienen la profundidad e intimidad de los cuartetos clasicos de cuerda, en cambio poseen un basto horizonte de sonoridades que nos llevan en arrebatos emocionales de esa placidez de que solo supo Bach o a ese delirio que entrega en el campo del dolor Tchaikowsky al final de su Sinfonia Patetica. Las familias de instrumentos hacen alarde de sus virtudes y, en paleta colorista, nos presentan los mas bellos timbres de las maderas, metales y cuerdas percusivas." -Dr. Adalberto Garcia de Mendoza"

Música Andalusí

Libro Música Andalusí

Monografía exhaustiva sobre la música del periodo Andalusí, tanto desde la vertiente sociohistórica, orígenes y desarrollo, como desde sus aspectos técnicos: ritmos, melodía, armonía, formas musicales, literarias, y elementos estéticos, sin olvidar el baile y las diferentes escuelas. Abarcando un periodo aproximado desde los siglos previos a la invasión africana del siglo VII hasta el siglo XVII. En esta obra se ha tratado de cubrir un vacío, tanto editorial como de investigación, ya que son escasos los estudios sobre esta música donde se abarquen todos sus aspectos de forma...

Los Rolling Stones

Libro Los Rolling Stones

Historia actualizada, discografía, conciertos memorables e influencias de la banda que cambió la historia de la música en el siglo XX Si el blues es la madre de casi todas las canciones que suenan por la radio, los Stones son, hoy por hoy, el padre de todos esos artistas; un grupo de música que está presente, directa o indirectamente, en la vida de medio mundo. Historia, discografía y sus referentes blues, son precisamente los tres pilares que reciben la carga de esta guía con el fin de transmitirla al terreno de la comprensión: una puerta de entrada a los Stones en agradecimiento al...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas