Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El libro prohibido de Córdoba

Resumen del Libro

Libro El libro prohibido de Córdoba

Agnes Imhof (Múnich, 1973) estudió filosofía, religión e islamismo y actualmente enseña historia islámica en la Universidad de Bamberg. Aparte de varias lenguas europeas, habla árabe, persa y urdu, posee formación de canto clásico y es una apasionada de la esgrima. Además de El libro prohibido de Córdoba, publicado en esta misma colección en 2008, y La reina de la ruta de la seda, es autora de un ensayo sobre la influencia del Corán en la sociedad árabe de su tiempo, Religioser Wandel und die Genese des Islams (2004).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 629

Autor:

  • Agnes Imhof

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Del sur de la Argentina al mundo entero

Libro Del sur de la Argentina al mundo entero

Este libro presenta 5 obras Teatrales Argentinas: "De Todos o De Nadie", "Cita Pop", "La Subasta", "Jugando con el Tiempo" y "Espantados", de todos los géneros y dirigidas a espectadores de todas las edades. Además algunas de ellas participaron del Festival Provincial de la Provincia de Chubut y de concursos impulsados por el INT (Instituto Nacional de Teatro). Este libro pretende aportar nuevas resonancias y nuevas lecturas en el ámbito teatral.

La escapada

Libro La escapada

El encuentro casual con un antiguo compañero de universidad sirve de excusa al narrador para recordar viejos tiempos y ponerse al día con Foneto. Y descubre que, en lugar de la brillante carrera que éste podría haber tenido, terminó por refugiarse en el quiosco que heredó de su tío. A lo largo de una mañana, el narrador tendrá ocasión de descubrir el vacío monótono de sus días y las tres relaciones fugaces y fallidas con las únicas mujeres que pasaron por su vida. La última de ellas se remonta a los estertores del franquismo, durante la huida de una carga de los grises.

Wabi-Sabi

Libro Wabi-Sabi

Una novela sobre la belleza de lo imperfecto y lo efímero. Samuel mantiene desde hace ocho años una relación con Gabriela, pero sigue viviendo solo en su piso de soltero, ocupado con sus clases de alemán y ayudando ocasionalmente a Titus, su vecino redactor de manuales de autoayuda. La primera mañana de junio recibe una postal sellada en Japón que muestra un gato con la pata levantada y una enigmática nota: «WABI-SABI.» Días más tarde le llega una segunda postal con la fotografía de un templo. Un evento inesperado le impulsará a viajar al país asiático, donde aprenderá la...

Una novia perfecta

Libro Una novia perfecta

Era la señora perfecta para su mansión... Cuando Joanna Logan conoce al atractivo jardinero March Aubrey, éste hace que su corazón se altere. Pero luego se sorprende al descubrir que March no sólo se encarga de los jardines de Arnborough Hall, sino que posee toda la finca. Aquello lo cambia todo. Jamás podrá considerar convertirse en lady Arnborough, con toda la presión que implica el título. Debe apagar las llamas de la pasión. Pero aquel lord desea que sea mucho más que la señora de su mansión...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas