Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

No Quiero Dormir!

Resumen del Libro

Libro No Quiero Dormir!

Acostarse, bañarse, dejar de utilizar el pañal o comer suelen ser actividades dificultosas para los niños y, a menudo, preocupan a los padres. Ahora, los mayores y los pequeños aprenderán a desarrollar actitudes positivas ante estas situaciones; los más pequeños lo pueden hacer a través de cuatro historias de niños que, como ellos, se resisten a crecer. Además, los cuentos incluyen valiosos consejos para facilitar la tarea de los padres.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • S. A. Trevol
  • Roser Rius

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

¡FUSHHH! / Whoosh!

Libro ¡FUSHHH! / Whoosh!

Ahora en español, la verdadera historia del juguete favorito de todos los niños en el verano, la Súper Pistola de Agua, y cómo fue inventado por accidente. Mientras trataba de crear un sistema de enfriamiento para refrigeradores, Lonnie Johnson inventó sin quererlo el mecanismo de este emblemático juguete. Cuando era niño le encantaban los cohetes, los robots, todo tipo de inventos y, sobre todo, la creatividad. Gracias a su pasión y persistencia por resolver problemas, llegó a ser ingeniero y a trabajar para la NASA. Pero dio el gran salto a la fama cuando inventó la Súper Pistola ...

Mini súperchistes de viaje

Libro Mini súperchistes de viaje

Una selección exclusiva para e-book de los mejores chistes para tus vacaciones de viaje (incluye ilustraciones). ¿Quieres saber cuál es el colmo de un turista? ¿Por qué los elefantes no pueden viajar en avión? ¿Cómo hacen los extranjeros para saltarse la cola en los monumentos? ¡Pues no puedes perderte esta entrega de Mini Súperchistes! ¡¡¡Prepárate para troncharte de risa!!!

El baño no fue siempre así

Libro El baño no fue siempre así

A stinky look at the history of personal hygiene reveals fascinating facts, such as the invention of the toilet, how many times Queen Elizabeth I had a bath, how the first sewers were built, and much more.

Sótano

Libro Sótano

Sótano es un libro multidisciplinar que os estallará en las manos, los ojos y los oídos. Macky Chuca saca la poesía del papel y la convierte en música, en sonidos, en imágenes. Porque sus versos están demasiado vivos, tienen demasiada energía como para quedarse quietecitos y dóciles en la página. En la poesía de Macky se mezclan la fuerza y la ternura, el humor y el desencanto, las ruinas cotidianas y la vitalidad de un alma irreductible. Cuando inicies el viaje por este sótano silvestre, comprobarás que no sales de él solo; encontrarás semillas en tu cabello, en tus bolsillos, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas