Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El método 15/33/ Method 15/33

Resumen del Libro

Libro El método 15/33/ Method 15/33

Imagina a una chica de 16 años, embarazada e indefensa, que acaba de ser arrancada de la traquilidad de su hogar y arrojada en el interior de una sucia furgoneta. Secuestrada, sola aterrorizada. Ahora, olvídate de ella... Imagínate, en cambio, a una chica de 16 años, embarazada y diabólicamente inteligente y manipuladora. Desde el primer momento de su secuestro, alimenta cuidados e implacablemente dos únicos deseos: el de salvar a su bebé, y el de vengarse. Es metódica y calculadora, y lo planea todo con mentalidad científica. No deja nada al azar, mientras espera el momento perfecto para poner en acción su plan. Porque en este caso, la víctima es tan fría como sus secuestradores... ENGLISH DESCRIPTION Imagine a helpless, pregnant 16-year-old who's just been yanked from the serenity of her home and shoved into a dirty van. Now forget her... Picture instead a pregnant, 16-year-old, manipulative prodigy. She is shoved into a dirty van and feels a calm desire to save her unborn son and to exact revenge.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Shannon Kirk

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El documento Saldaña

Libro El documento Saldaña

Miguel Cortés, un buscavidas que subsiste aceptando todo tipo de trabajos en el límite de la legalidad, recibe un día una peculiar propuesta: localizar y recuperar un antiguo documento redactado por un afamado empresario de principios del siglo pasado que contiene las claves de un tesoro artístico de incalculable valor. La mujer que lo custodiaba ha sido brutalmente asesinada y el documento Saldaña ha desaparecido. Atraído por una generosa oferta económica, Cortés acepta un encargo que lo llevará a introducirse en un inquietante juego de espejos en el que nada es lo que parece ser y...

El Mal Camino

Libro El Mal Camino

Bert Amandale is a horror novelist; he lives in Provence with his wife and teenage daughter. His best friend, Chucks Basil -a rock star- decides to move to Provence, and things start to get complicated, due to Chucks' dark past and his difficult relationship with Bert's wife. This book's frantic, murky plot renders it a masterful work of psychological intrigue.

Unión sin amor

Libro Unión sin amor

La reservada y majestuosa Irina Lukovic era la perfecta ama de llaves. Hasta que se enteró de que iba a ser enviada de vuelta a su tierra destrozada por la guerra. Así que Caleb Bravo le propuso la solución ideal; una por la que podían seguir viviendo juntos... ¡El guapo soltero se le declaró!Irina no podía creer que el superficial magnate renunciara a su libertad por ella. Pero ahora que eran oficialmente marido y mujer, súbitamente anhelaba ser su esposa en todo el sentido de la palabra.

A favor del viento

Libro A favor del viento

Se había quedado embarazada de un salvaje y libertino millonario Ally Smith había roto con su novio por egoísta e infiel, pero no estaba dispuesta a desperdiciar la luna de miel en el Caribe que había pagado por adelantado. Mientras intentaba salvar sus vacaciones, conoció al apuesto y seductor Chris Wells y se arrojó de cabeza a una tórrida aventura veraniega sin sospechar que se trataba de un empresario multimillonario y una leyenda viva en el mundo de la navegación. Pero los recuerdos y consecuencias de su breve romance no se borraban tan fácilmente como un bronceado, y al volver...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas