Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El método EFE

Resumen del Libro

Libro El método EFE

El método para conseguir el éxito de una empresa familiar en nuestro mundo globalizado y competitivo. Con casos reales de empresas familiares exitosas y de otras que fracasaron, que muestran el proceso completo, desde lo que da origen al negocio, hasta su evolución a través del fundador y de sus sucesores. Una obra respaldada por 30 años de experiencia en consultoría, capacitación e investigación de empresas familiares. El abecé para lograr el éxito: - Motivación - Órganos de gobierno formales - Más profesionalización, menos "familismo" Todas las claves para que la empresa familiar sea exitosa

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Empresas familiares exitosas

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Santiago Dodero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Industrializar la gestión

Libro Industrializar la gestión

La idea central sobre la que se articula este libro es que la actividad física de toda institución o empresa está conformada por dos grandes procesos de producción: El propio de los bienes que produce, de los servicios que presta, o de los documentos que genera , y el de la simple producción de informaciones, las cuales, de un lado, representan el proceso productivo, y de otro, determinan las bases de su gestión. Por tanto, 'industrializar la gestión' equivale a industrializar la producción y uso de las informaciones representativas de toda la actividad de una institución o empresa....

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

Servicio al cliente interno

Libro Servicio al cliente interno

En un momento en que la gerencia intermedia se esta convirtiendo en una simple burocracia que presta mayor atencion a las reglas y a los procedimientos que a los resultados, el autor de este libro, utilizando un concepto absolutamente innovador, muestra como se puede moviliza a ese importantisimo sector de la empresa para ayudarlo a reencauzar sus energias y lograr un servicio de calidad. Empleando el revolucionario concepto de servicio interno, que ya introdujo en libros anteriores, Karl Albrecht describe los procedimientos necesarios para incrementar la cooperacion y la productividad entre...

El Mundo Post COVID 19

Libro El Mundo Post COVID 19

Utilizamos en parte la metodología Delphi, basada en cuestionarios iterativos, y en parte la de grupos de enfoque interactivos, para masticar, rumiar y digerir la pregunta ¿qué sigue?, desde las más diversas dimensiones de la vida humana. Este ejercicio nos tomó alrededor de tres meses, entre mayo y julio del 2020. Y el documento que sigue contiene en sustancia las respuestas que nos dimos. Lo aquí plasmado no es la última palabra. Lo único permanente es el cambio, dijo Heráclito. Los cambios continuarán y habrá que estar preparados para aprovecharlos a nuestro favor. 6 Tampoco...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas