Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El mundo después del coronavirus

Resumen del Libro

Libro El mundo después del coronavirus

Acaba de producirse el último aviso de la naturaleza. La pandemia del coronavirus tomó a la Tierra por sorpresa y dejó a su paso muerte, incertidumbre y destrucción de las economías más fuertes del planeta. Todos nos hemos contagiado de unas interrogantes virales: ¿Cómo sobrevivirán los países y las cuentas domésticas? ¿Cómo serán a partir de esta experiencia las relaciones entre los seres humanos? ¿En qué Dios depositaremos la fe? ¿Cuál será en adelante nuestra relación ética con los medios de comunicación que nos informaron y engañaron a partes iguales? ¿Qué lugar van a ocupar los médicos y la ciencia en este nuevo ciclo de la vida? ¿Hasta dónde seguirán escalando la idiotez y la indiferencia de algunos frente a la destrucción del medio ambiente? ¿Y los políticos, entenderán de una vez que forman parte del problema y cada vez se distancian más de las soluciones? ¿Cuál será el próximo reto o qué nuevo virus tomará al mundo por asalto?... Después de veinticinco años, Félix y Ares se reencontraron en Facebook y dedicaron su cuarentena a respondernos estas preguntas. Cada cual lo hizo con su arte. Uno escogió la palabra y el otro la caricatura. Así nació El mundo después del coronavirus, libro que tiene una tesis de principio a fin: por más grave que sea el escenario post pandemia, la esperanza se pondrá a la altura del sol, que siempre refleja la sombra oscura detrás de nuestra espalda.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Félix López
  • Arístides Hernández (ares)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Su amante misteriosa

Libro Su amante misteriosa

Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que...

Lluvia del norte

Libro Lluvia del norte

Ha sido uno de los peores inviernos en Guanacaste; una mañana las nubes se aclaran momentáneamente y, cerca del pueblo de Hernández, aparece asesinado Antonio Rivas, un nicaragüense indocumentado. Se rumora que se trata de un ajuste de cuentas, ya que se encuentra droga junto a su cuerpo. Pero la madre de Antonio no cree que su hijo estuviera involucrado con el narcotráfico, y contrata a don Chepe –protagonista de Verano rojo de Daniel Quirós, novela galardonada con el Premio Aquileo J. Echeverría en el 2010–, para aclarar el crimen.

Lo que dicen tus ojos

Libro Lo que dicen tus ojos

Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

TIRAMISÚ

Libro TIRAMISÚ

Y una niña pobrísima y feísima con una nariz muy ganchuda vive con su madre en una buhardilla cerca del puente de Piedra de Logroño; es gratuita en un colegio y es hija natural. A fuerza de esfuerzo y de trabajar en todo lo que le sale, sigue estudiando hasta ser una brillantísima abogada, sin nariz ganchuda ya, porque su tía, que es la querida de un señor, le pagó la operación. Ha tenido un novio de la petite noblese local que se travestía. Con él aprendió a oír música clásica y cosas culturales. Ahora vive toda exquisita en un piso casoplón de Madrid, aunque sigue yendo a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas