Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El nacimiento de la ciencia moderna en Europa

Resumen del Libro

Libro El nacimiento de la ciencia moderna en Europa

Esta coleccion nacio de la voluntad de cinco editores europeos -Laterza, en Italia, Basil Blackwell, en Gran Bretana, Beck Verlag, en Alemania, Le Seuil, en Francia y Critica en Espana- interesados en colaborar, desde el ambito de la historia de la cultura, a la construccion de la Union Europea. Los libros que se han ido publicando en esta coleccion, que recoge autores de todos los paises y que ya ha sido traducida a lenguas como el turco, el japones, el portugues, el checo o el bulgaro, han sido consensuados siempre por los cinco editores y refrendados por el prestigioso historiador medievalista frances Jacques Le Goff, director de la coleccion. El prestigioso historiador de la ciencia Paolo Rossi nos habla en este libro de los logros de la astronomia, los experimentos en el vacio y las conquistas del calculo, de los grandes temas y las ideas centrales de la revolucion cientifica moderna y, en especial, de la ciencia como una empresa colectiva, destinada a conocer el mundo, a intervenir en ely a convertirse en una fuerza unificadora de la historia mundial.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Paolo Rossi
  • María; Trad Pons

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Historia de las matronas en España

Libro Historia de las matronas en España

Madrina, mujer «sabidora», partera, comadre, ama de parir, comadrona, profesora en partos y, cómo no, matrona. Muchos nombres para una profesión con una historia tan larga como la de la Humanidad. ¿Sabes cuándo pudieron acceder los hombres a los estudios de matrona? ¿Qué repercusión tuvo la Pragmática de 1477, promulgada por los Reyes Católicos, sobre la profesión de partera? ¿Sabías que parteras musulmanas asistieron a partos reales como el de Catalina de Láncaster pese a su prohibición? ¿Cómo se atendía un parto en casa a finales del siglo xvi? ¿Cómo ha sido la...

Notas de un Anatomista

Libro Notas de un Anatomista

Libro ins lito, estas notas renuevan la vieja amistad entre la literatura y la medicina, obra de un erudito en el milenario arte de la curaci n y sus ex getas, y de un cient fico de altura internacional.

De la crisis a la paz

Libro De la crisis a la paz

En conferencias, en entrevistas con periodistas y en reuniones con discípulos en los últimos años, la Maestra Suprema Ching Hai ha hablado con creciente urgencia sobre la actual crisis climática de la Tierra. Como ella dice: “Nuestro planeta es una casa que se está quemando. Si no trabajamos juntos con un espíritu unido para apagar el fuego, ya no tendremos un hogar ". Pero ella también ofrece a la humanidad una solución edificante, una que cada individuo puede lograr fácilmente: "Sé vegano para salvar el planeta".

Nuestro planeta, nuestro futuro

Libro Nuestro planeta, nuestro futuro

Un panorama global para comprender el fenómeno del cambio climático, apreciar el planeta en el que vivimos y proteger los recursos naturales. Estamos atravesando una profunda crisis ambiental con el cambio climático y el declive de la biodiversidad como sus más graves expresiones. La estamos viviendo en las intensas temporadas de sequía y de lluvia, la agudización de los huracanes, el derretimiento de los glaciares y la acelerada extinción de especies. Millones de personas mueren anualmente por la contaminación del aire y del agua. Todo esto lleva a pensar: ¿cuál es el panorama...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas