Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El origen de la vida

Resumen del Libro

Libro El origen de la vida

Análisis multidisciplinar que trata de dar respuesta, desde distintos tipos de vista, a la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula, con todas sus luces y sus sombras.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Aleksandr Ivanovich Oparín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

El legado de Darwin

Libro El legado de Darwin

Este libro sostiene que la teoría formulada por Darwin tiene consecuencias trascendentales para nuestra visión de nosotros mismos y de nuestro lugar en el universo. Y explica, con un lenguaje sencillo y claro, el alcance y los límites de dicha teoría, sus implicaciones sobre el mundo religioso, las ideas de raza y género o el estatus de los animales, precisando, también, los marcos del debate entre biología y cultura, y la decisiva importancia de ésta para comprender la conducta humana. Todos aquellos interesados en entender qué puede y qué no puede explicar la teoría de la...

Eficacia de entomopatógenos en el control de mosca blanca en algodonero en el DDR 014

Libro Eficacia de entomopatógenos en el control de mosca blanca en algodonero en el DDR 014

La presente investigación buscó determinar la efectividad biológica de hongos entomopatógenos, sobre la mosca blanca en el cultivo del algodonero en los ciclos primavera-verano de dos ciclos agrícolas; considerando los tratamientos siguientes en el primer ciclo predio: Paecilomyces (A.M.) aplicación durante la mañana, Paecilomyces (A.V.) aplicación durante la tarde, erticillium (A.M.) aplicación durante la mañana, Verticillium (A.V.) aplicación durante la tarde, tratamiento químico (Herald + Hostation) y tratamiento absoluto. De igual manera, el segundo ciclo incluyó 5...

Ética nuclear J. Vilardell. J. Vilardell

Libro Ética nuclear J. Vilardell. J. Vilardell

La perspectiva de una guerra nuclear es aterradora. Ello no sólo nos coloca frente a frente con la muerte, sino además con la posibilidad de la destrucción de la civilización que da sentido a nuestra existencia.Este libro se ha escrito como ayuda para reflexionar en profundidad acerca del problema moral que suscita este tema. Se ha procurado mantener un estilo sencillo y unos razonamientos claros. Sus páginas se dirigen a los ciudadanos, no a especialistas en estrategia ni en filosofía, aunque éstos deberían examinar y aprobar estos razonamientos.

Políticas de la especie

Libro Políticas de la especie

A pesar de presentar una realidad que en el contexto chileno parece lejana, este libro implica una mirada general sobre los procesos y transformaciones culturales a los cuales nos puede llevar la aplicación tecnológica y científica sobre el cuerpo humano. Esta temática es de interés para científicos sociales, filósofos y para todos aquellos investigadores que busquen comprender cómo el desarrollo tecnocientífico impacta en nuestra autocomprensión como seres biológicos y sociales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas