Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Padrenuestro

Resumen del Libro

Libro El Padrenuestro

The Lord's Prayer is a collection of devotional prayers and Bible promises that will guide you through the beloved prayer of Jesus Christ. El Padrenuestro es una colección de oraciones devocionales y promesas bíblicas que le guiará a través de esta tan atesorada oración de Jesucristo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Oraciones Devocionales Inspiradas en Mateo 6

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Casa Promesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Hombre-Mujer

Libro Hombre-Mujer

«Ningún poeta o pensador ha encontrado la respuesta a la pregunta: ¿qué es el amor? (...) ¿Queréis encerrar la luz? Se os escapará entre los dedos». Esta consideración de Evdokimov se refiere a una convicción que pertenece a la experiencia humana elemental: no hay nada, en cierto sentido, más inmediato para el hombre que el reconocimiento del amor cuando le sale al encuentro. Y, sin embargo, no es facil responder a la pregunta de Evdokimov. Monseñor Scola describe el fenómeno amoroso hablando de misterio nupcial, de Hombre-Mujer y de Matrimonio-Familia, indicando las distintas...

Corazones, Mentes y Manos, Módulo 6

Libro Corazones, Mentes y Manos, Módulo 6

Los módulos de entrenamiento de Corazones, mentes y manos son los compañeros de estudio del libro Corazones, mentes y manos publicado en Octubre 2016. Corazones, mentes y manos equipará a pastores entrenadores con información fundamental para aquellos a quienes Dios esta llamando a servirle. Hearts, Heads, and Hands training modules are the student companions to Hearts, Heads, and Hands, released in September, 2016. Hearts, Heads, and Hands will equip those training pastors with the foundational information they must communicate to those God is calling to serve Him.

Pinceladas del amor divino

Libro Pinceladas del amor divino

La mujer contemporánea vive agobiada con cientos de actividades, por lo que muchas veces se le dificulta prestar atención a la voz de Dios. De ahí que muchas damas crean que están solas ante los desafíos que la vida les depara. Pero es ahí donde hay que darse un tiempo para contemplar cada mañana las expresiones del afecto celestial. A lo largo de este año, vamos a contemplar cada mañana diversas pinceladas del amor divino a través de estas maravillosas lecturas devocionales.

El regreso a la cabaą

Libro El regreso a la cabaą

El regreso a la Cabaa te gua a una comprensin ms detallada de estos tres personajes, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espritu Santo, para ayudarte a tener una conexin ms profunda con el mensaje esencial: Dios es amor y fuiste creado para ser amado. Es la historia detrs de la historia que te muestra el significado de paz, justicia, respeto y libertad, cmo el Espritu cuida los jardines de tu alma, de qu forma Jess te acepta y te abraza, nunca ignora tus preguntas, se encuentra contigo en situaciones difciles, donde el Padre nunca te abandona cuando te enfrentas a tu propia cabaa, indefenso y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas