Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El poder invisible del volcán

Resumen del Libro

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Historia real de una familia de misioneros entre nativos de las Islas Célebes

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Nidia Ester Silva De Primucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Doctrina Cristiana

Libro Doctrina Cristiana

Existen ciertos asuntos de doctrina que los cristianos tienen que conocer. La teología es importante porque lo que creemos afecta cómo vivimos.Si usted es un nuevo creyente de Jesús o un cristiano más maduro que busca un repaso rápido de los aspectos de la fe, Creencias Cristianas. Esta guía fácil de leer, con veinte creencias básicas cristianas, es una condensación del premiado libro de Wayne Grudem sobre teología sistemática, reconocido por pastores y maestros alrededor del mundo.

Las controversias de la fe

Libro Las controversias de la fe

De entre los discípulos de Jesús, Santo Tomás es el que mayor controversia ha generado. Dudas de muy diversa índole giran en torno a su figura: ¿era hermano o incluso gemelo de Jesús?, ¿creía realmente en su palabra o, el hecho de haber metido los dedos en sus llagas para comprobar su resurrección, es una muestra de duda sobre la veracidad de su poder divino? Reparos de este tipo han suscitado numerosos estudios, lo mismo como personaje histórico encargado de evangelizar a la India, que como figura mítica salida de entre los restos del culto a los Dióscuros, la pareja de gemelos...

Oración para una iglesia más viva

Libro Oración para una iglesia más viva

Esta obra es una propuesta de cómo realizar la tarea primordial de la Iglesia: orar. Pretende abarcar, de forma sintética, todos los aspectos de una posible pastoral diocesana de la oración, como modelo sugestivo capaz de revitalizar la dimensión espiritual de la Iglesia, en su sentido personal y comunitario más amplio, de la relación con Dios a través del diálogo íntimo en ese trato de amistad que es la oración.

El poder narrativo de la Religión

Libro El poder narrativo de la Religión

Este no es un libro de cuentos, sino una colección de formas de contar la vida que se han ido dando a lo largo de nuestra historia. Por estas páginas desfilan los relatos de nuestra realidad que hacen las religiones, ya sea sobre sus orígenes (el Génesis), o sobre el misterio fundante desde la mística del hinduismo, o desde el silencio sobre ese misterio del budismo, el taoísmo o el confucianismo. También recoge la experiencia de fe tal como nos la han narrado tres creyentes: Abrahán, Francisco de Asís y Juan de la Cruz. Y en un sorpresivo giro se nos ofrecen "las narraciones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas