Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Secreto del Dorado

Resumen del Libro

Libro El Secreto del Dorado

This exciting tale of the daring search of a young Muisca boy, Taicuache, to discover the true secrets of El Dorado buried deep in the sacred waters of Lake Guatavita unveils several legends from Colombia’s rich indigenous tradition. Full of secrets, surprises, and vibrant colors, this interactive book includes a deck of cards, a mask, a magic tablet and quill, and a bookmark. Este cuento emocionante de la búsqueda atrevida de un joven muisca, Taicuache, para descubrir los verdaderos secretos del Dorado enterrados en las aguas sagradas de la laguna de Guatavita despliega varias leyendas de la rica tradición indígena de Colombia. Lleno de secretos, sorpresas y colores vibrantes, este libro interactivo incluye un juego de tarjetas, una mascara, una tabla y pluma y un marcador de páginas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 22

Autor:

  • Jennie Kent
  • Maria Villegas
  • Julián Palma

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Sucedió en Paso al Monte

Libro Sucedió en Paso al Monte

Manuel y Matías, de diez años, se adueñan de un extraño caballo que ha sido rechazado por otros por su deformidad. Sin embargo, luego se transforma en un animal muy valorado y surge la ambición, la avaricia y la traición entre los habitantes de Paso al Monte.

Calles frías

Libro Calles frías

Link, un muchacho que se encuentra en Londres sin techo y sin empleo, consigue sobrevivir gracias a la protección de Ginger, un vagabundo que conoce a fondo las calles de la ciudad. Pero de repente Ginger desaparece, y también muchos otros chicos sin techo. Link se ve atrapado en una terrorífica maraña de acontecimientos cuando al fin descubre que un asesino anda suelto..., un asesino de vagabundos

Últimos Libros



Últimas Búsquedas