Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El tesoro de la Isla de la Niebla

Resumen del Libro

Libro El tesoro de la Isla de la Niebla

El verano parecía transcurrir tranquilo en Alrbarossa para cuatro grandes amigos, pero el descubrimiento de un mensaje misterioso les hará vivir una serie de emocionantes y peligrosas aventuras en busca de un tesoro perdido. Libro de aventuras para jóvenes lectores de entre 9 y 13 años.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Fabio Maltagliati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

Libro Un viaje en el tiempo. Una guía del universo

¡Una odisea única! El mundo de Un viaje en el tiempo está lleno de sorpresas que Meg Murry descubre en la odisea para rescatar a su padre de una fuerza oscura. Junto con su hermano —Charles Wallace— y su amigo Calvin, y bajo la tutela de los seres celestiales —conocidos como la Señora Quién, la Señora Cuál y la señora Qué—, Meg viaja de un lado al otro del universo. ¡Descubre el mundo y los personajes de Un viaje en el tiempo y conoce su historia en este libro lleno de ilustraciones originales.

Arlequín

Libro Arlequín

Un cuento breve de fantasía, dirigido a adolescentes y jóvenes que se internan en la filosofía. La historia retrata el intento de huida de ocho seres inventados que buscan su lugar en el mundo.

Choque de mundos

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Libro Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

¡Las gemelas más idénticas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escénicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS... Pero el enfrentamiento entre los GRUPOS de Karina y Marina se convierte en un DESASTRE TOTAL. Si no consiguen hacer las paces, ¡van a destruir SU SUEÑO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas