Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Resumen del Libro

Libro Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Juega con Elmer y Wilbur al escondite. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer está impaciente. Está esperando a su primo Wilbur, pero no llega. Así que Elmer decide ir a buscarlo al bosque con sus amigos. Pero antes les advierte de un pequeño detalle: Wilbur es muy bromista y juega con su voz. Cuando está en un sitio, puede hacer que los demás crean que su voz procede de cualquier otra parte... ¡A Elmer y a sus amigos les espera un largo ir y venir hasta encontrar el escondite de Wilbur! Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

97 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Mckee

Elmer y Wilbur

Libro Elmer y Wilbur

When Elmer and the other elephants search for Wilbur, they have trouble finding him because he is a ventriloquist and they keep looking in the wrong places.

Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer (Elmer. Álbum ilustrado)

La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha vendido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un puente luminoso

Libro Un puente luminoso

¡Las constelaciones y el cielo nos hacen imaginar y crear historias muy bellas! Texto suave e alegre, indicado para los niños a partir de meses de edad. Las ilustraciones atraen y tienen muchos colores. Los temas están siempre próximos del mundo infantil.

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Libro Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Querido fantasma

Libro Querido fantasma

Doña Felicia es una anciana muy peculiar y es una eminencia resolviendo casos. También junto con su querido fantasma, forman un equipo de detectives que resolverán los once casos de este libro.

Hay un hipopótamo en la bañera

Libro Hay un hipopótamo en la bañera

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. «Piensa, piensa, piensa...» pensé. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas