Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Empieza el calor

Resumen del Libro

Libro Empieza el calor

Los detectives «Ataúd» Johnson y «Sepulturero» Jones tienen que atrapar a dos delincuentes que han huido. Como se trata de dos fugitivos de aspecto llamativo, uno es un gigantón albino y el otro un traficante enano, parece que a priori la misión que no reviste grandes dificultades para dos curtidos policías como Johnson y Jones, que conocen las calles de Harlem perfectamente. Sin embargo, en aquel lugar las cosas nunca son tan sencillas como aparentan. En medio de un calor sofocante, el caos está a punto de desatarse, porque en alguna parte del barrio hay un cargamento muy valioso del que todos quieren sacar provecho, aunque sea a costa de perder su vida. El Harlem que conocemos a través de las páginas de Chester Himes es violento y peligroso, pero también fascinante e hipnótico. La delirante galería de personajes con los que tienen que codearse los detectives «Ataúd» Johnson y «Sepulturero» Jones en Empieza el calor hacen del barrio neoyorkino un universo único, casi irreal, por el que es inevitable sentirse seducido.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Chester B. Himes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El poder está en ti

Libro El poder está en ti

Oculto en el hombre existe un poder mediante el cual puede elevarse a cotas más altas y mejores. en el hombre hay una Entidad más grande, que trasciende a la personalidad finita que nos muestran los sentidos; al igual que las montañas se elevan sobre el l

PURO PELO LAS GEMELAS LOLA Y LILA

Libro PURO PELO LAS GEMELAS LOLA Y LILA

"En la escuela de Pelito hay dos gemelas que les hacen la vida imposible a todos: Lola y Lila. Puro Pelo, junto a sus amigas, averiguarán la verdad detrás de las travesuras de las hermanas."--Page 4 of cover.

Los magníficos 12: La llamada

Libro Los magníficos 12: La llamada

A sus doce años, Mack MacAvoy ya cuenta con una lista de fobias que podría volver loco a cualquiera: miedo a las arañas, miedo a los dentistas, miedo al fuego, miedo a las marionetas, miedo a los tiburones y, además, miedo a tener nuevos miedos. Por si esto fuera poco, un día a Mack se le aparece un anciano de tres mil años (has leído bien, tres mil años) llamado Grimluk. Y Grimluk trae noticias sorprendentes: una fuerza maligna conocida como la Reina Pálida ha despertado y viene a acabar con Mack, acompañada de increíbles criaturas. La única salida será recorrer el mundo...

GUS 1. NATHALIE

Libro GUS 1. NATHALIE

¡Lo último de Christophe Blain! La vida en el salvaje oeste es muy agitada: mujeres, atracos, mujeres, asesinatos, más mujeres y timbas de póquer. El autor de Isaac el pirata y dibujante de La Mazmorra, ganador del premio a Mejor Álbum en Angoulême 2002, vuelve a la carga con esta nueva serie, que revisa en clave de humor los tópicos del western más clásico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas