Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Entre la dicha y la tiniebla

Resumen del Libro

Libro Entre la dicha y la tiniebla

Eliseo Diego (1920-1994) nacio en La Habana y su vocacion lo llevo a ser redactor de varias revistas desde muy temprano. Esta antologia reune su obra poetica publicada en los libros En la calzada de Jesus del monte (1949), Por los extranos pueblos (1958), Versiones (1970), Inventarios de asombros (1982), asi como una seleccion de poemas ineditos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : antología poética, 1949-1985

Cantidad de páginas 203

Autor:

  • Eliseo Diego
  • Diego Garcia Elio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Naturalmente Libre.. Y En Paz

Libro Naturalmente Libre.. Y En Paz

Paúl Yasha Mendoza López, Fecha de nacimiento 07 de octubre de 1973 en la ciudad de Arequipa - Perú Padres maestros de Profesión Doña Quintina A. López Ponce y Don Jaime Mendoza Chalco Hermanos: Jaime Alberto, Mary Angely, Juan Carlos y Shirley Lisbeth Estudios Primarios y Secundarios: Colegio San José; y Salesianos Don Bosco Profesión: Titulado en Administración de Empresas con mención en Finanzas Certificado en Bar Profesional (Miembro de la Asociación Peruana de Bartenders) (gusto por la cocina y coctelería) Cursos de Análisis Transaccional. (Inclinación por la psicología)...

Versos Sobre Gatitos

Libro Versos Sobre Gatitos

Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.―Miau, miau ―decía muy tristese encontraba perdidoy allí muy quietecitose había escondido.―Miau, miau ―seguía maullandopero nadie le escuchabatodos estaban dormidosera por la madrugada.―Miau, miau ―seguía y seguíay un niño le escuchóse levantó de la camay la ventana abrió.

Clasificaciones

Libro Clasificaciones

Este libro habla de cómo no desperdiciar el tiempo muerto y cómo disfrutar el camino. Es una búsqueda de la verdad y de la libertad, de encontrar una comunión con nosotros mismos. Nada viene dado y hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo. Aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y darnos por satisfechos con lo que tenemos es la base para empezar desde cero. Ser conscientes de que la vida es un eterno presente donde pasado y futuro convergen. Darnos generosa y desinteresadamente en aquello que hacemos para que pueda ser utilizado.

Versos breves sobre la muerte

Libro Versos breves sobre la muerte

Falta poco en la vida siempre está cerca el final tenemos una partida es bueno eso recordar. Vivimos sin darnos cuenta que tenemos que partir es por eso por lo que se hace lenta o corre, corre hasta el fin. Nuestra vida es aun una gran desconocida pocos años aquí tenemos pero esa no es la vida. Un día de aquí nos vamos eso seguro que es y cuando de aquí partamos ¿Que nos espera después? AMOR Translator: Juan Moisés De La Serna PUBLISHER: TEKTIME

Últimos Libros



Últimas Búsquedas