Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Es la Vida

Resumen del Libro

Libro Es la Vida

Es la Vida es una recolección de historias de carácter biográfico. Una narrativa que fusiona relatos verídicos con una chispa de imaginación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Luis Antonio Dávila Beltrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

La hija del capitán

Libro La hija del capitán

La hija del capitán es una novela histórica aunque narre hechos prácticamente contemporáneos a la vida de Pushkin. La obra está considerada como una de las mejores de la literatura rusa y, en palabras de Gogol, 'la pureza y la simplicidad alcanzan tal altura, que la verdad misma parece artificial y caricaturesca.

El secreto del hijo

Libro El secreto del hijo

¿Qué significa ser hijo? ¿Cuál es el papel de los padres hoy? ¿Qué consecuencias ha tenido el cuestionamiento de su autoridad? ¿Cuál es el secreto del hijo y por qué debe preservarse? ¿Qué significa ser hijo? ¿Cuál es el papel de los padres hoy? ¿Qué consecuencias ha tenido el cuestionamiento de su autoridad? ¿Cuál es el secreto del hijo y por qué debe preservarse? El psicoanalista Massimo Recalcati aborda el cambio que se ha producido en nuestra sociedad cuando la verticalidad que regía las relaciones paternofiliales se ha puesto en cuestión y ha sido sustituida por la...

El enano alto. La maldición de Ek-Chuah

Libro El enano alto. La maldición de Ek-Chuah

Geraldo es un humano de medidas poco convencionales que vive con su familia en la isla del Tahuantinsuyo. Inmerso en la lectura de libros fantásticos y la contemplación de las estrellas, descubrirá mundos misteriosos , absurdos y desproporcionados en compañía de un gato orgulloso y un monje budista.

Diario íntimo

Libro Diario íntimo

Diarió Íntimo, como su propio nombre indica, recoge entradas diarias escritas por Miguel de Unamuno en las que el poeta anota reflexiones, impresiones al vuelo y análisis certeros de la realidad que lo rodea. Un texto imprescindible para conocer de cerca al autor, entre el ensayo y el intimismo. Miguel de Unamuno nació en Bilbao en 1864. Firmó obras en distintos géneros como el ensayo, la novela, la poesía, el teatro y como modernista contribuyó a disolver las fronteras entre todos ellos. Unamuno tuvo un papel central en la vida intelectual de España, ya que fue rector de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas