Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Escribe, Habla, Seduce

Resumen del Libro

Libro Escribe, Habla, Seduce

Do you know how many people have died in the world due to speaking in public? If you think the answer is 'none', you're wrong. William Henry Harrison, ninth president of the United States (1773-1841), died after giving his inaugural address. The incident occurred as follows—he delivered his speech on March 4 which was a chilly day, and he died a month later… of pneumonia. Nowadays nearly 90% of all professions require people to speak in public. If you are an entrepreneur, it is essential to know to make an effective and brief introduction to explain what your company does and sell to potential customers (an elevator pitch). If you are a professional who gives talks, it is essential to learn to synthesize and control the timing. If you are a journalist you need to know how to write speeches using NLP. On a personal level you can also learn how to give a toast at a wedding, defend your point of view at a residents meeting or ask a question in a debate.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 229

Autor:

  • Mónica Pérez De Las Heras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El dirigente

Libro El dirigente

En este libro encontrará usted de una manera sorprendentemente clara, diversas habilidades que un jefe necesita incorporar a su gestión para convertirse en líder, ya que se toca este tema a todas luces complejo, de una manera amplia y sobre todo actualizada, destacando el hincapié que se hace en mostrar las habilidades que requiere el nuevo jefe, para ser aceptado por sus colaboradores como líder, evitándole la tentación de tomar acciones aceleradas que puedan afectar el futuro de su actividad. Tal vez lo más novedoso del libro, aparte de todo el cúmulo de ideas y reflexiones que...

Contabilidad y gestión de costes

Libro Contabilidad y gestión de costes

La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como fijación de precios de venta y descuentos, potenciación o eliminación de productos y procesos o la reducción de costes. En el libro se exponen desde los conceptos más introductorios de la materia (como los conceptos de costes directos, indirectos, fijos, variables, hundidos, relevantes...) hasta las diversas técnicas que permiten diseñar un sistema de costes y que se necesitan para una óptima gestión de los costes: Sistemas de cálculo de costes: direct...

Cómo trabajar desde casa y ganar dinero

Libro Cómo trabajar desde casa y ganar dinero

Cómo trabajar desde casa y ganar dinero de Sam Kerns Este libro ofrece 10 formas probadas y realistas de trabajar desde casa y tener un buen ingreso. ¿Estás cansado de luchar con un sueldo que no se estira lo suficiente? o ¿eres uno de los muchos que se quedaron sin trabajo por culpa de la mala economía? Tal vez sea el momento para convertirte en tu propio jefe, planear tu horario y elegir el camino que tu vida va a tomar. Lo que sea que te trajo a esta página, es obvio que estás buscando respuestas; la buena noticia es que llegaste al lugar adecuado. He pasado 20 años trabajando para ...

Contabilidad

Libro Contabilidad

Esta obra le ayudará a comprender los fundamentos, usos y limitaciones de la contabilidad. A través de casos reales, se estudian sus conceptos y principios básicos, así como sus principales productos: los estados financieros y los sistemas de costos. El texto se orienta hacia el empleo de la información contable en la toma de decisiones y, con un enfoque moderno, ayuda a comprender por qué fallan los sistemas contables de información y cómo pueden ser mejorados para convertirlos en herramientas eficaces de gestión. El autor es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas