Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Escribe, Habla, Seduce

Resumen del Libro

Libro Escribe, Habla, Seduce

Do you know how many people have died in the world due to speaking in public? If you think the answer is 'none', you're wrong. William Henry Harrison, ninth president of the United States (1773-1841), died after giving his inaugural address. The incident occurred as follows—he delivered his speech on March 4 which was a chilly day, and he died a month later… of pneumonia. Nowadays nearly 90% of all professions require people to speak in public. If you are an entrepreneur, it is essential to know to make an effective and brief introduction to explain what your company does and sell to potential customers (an elevator pitch). If you are a professional who gives talks, it is essential to learn to synthesize and control the timing. If you are a journalist you need to know how to write speeches using NLP. On a personal level you can also learn how to give a toast at a wedding, defend your point of view at a residents meeting or ask a question in a debate.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 229

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mónica Pérez De Las Heras

¿Estás comunicando?

Libro ¿Estás comunicando?

¿Estás comunicando? et oferce als 112 calves praa el éxtio ed ut coumniccióan dairia, tntao prseonal cmoo porfesoinal, epmleando lsa ténciacs más avnazdaas ed al itnelgienica emicoonal y la porgramciaón neroulingüístcia. Lo que acabas de leer es sólo una de las sorpresas que encierra este libro, con el que aprenderás los secretos más relevantes de la comunicación moderna. Al igual que el teléfono de emergencias 112, esta obra va al rescate de profesores abogados, periodistas, políticos, portavoces y cualquier profesional que emplee la comunicación como parte destacada de su...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Mitos y mentadas de la economía mexicana

Libro Mitos y mentadas de la economía mexicana

México: mitos y mentadas pone la mesa de las verdades a medias que construyen el discurso del desarrollo y el crecimiento económico del México contemporáneo, un país lleno de excusas, mitos, leyendas urbanas y ficciones ideológicas. En este libro, Jacques Rogozinski establece un sorprendente símil entre la cocina y la economía con el objeto de presentar un análisis riguroso de la situación económica actual de México y de cómo el país podría incentivar su crecimiento si tan sólo se decidiera a hacerlo. Las potencias económicas pretendieron utilizar "recetas" para garantizar...

Historia del sindicalismo en Colombia, 1850-2013

Libro Historia del sindicalismo en Colombia, 1850-2013

El libro cubre la historia del movimiento sindical colombiano en los últimos 164 años. Incluye el análisis de las épocas de apoyo estatal al movimiento sindical y también de aquellas en que el Estado persiguió las luchas obreras y la acción huelguística. La intervención estatal siempre ha estado presente en el movimiento sindical y el trabajo trata de dilucidar cómo los cambios en la legislación laboral han influido en la estructura del movimiento sindical, su poder negociador, y su impacto sobre el desarrollo económico nacional y el bienestar de los trabajadores. Finalmente, el...

Estructura económica de Asia Oriental

Libro Estructura económica de Asia Oriental

Libro novedoso en castellano, que ofrece una completa visión de conjunto de la situación económica actual de Asia oriental y de su apogeo en los últimos decenios, constituyendo una referencia de interés tanto para economistas como para no economistas. Un estudio que permite ir más allá de generalizaciones y poner de relieve la diversidad del territorio.

Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Libro Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Ha pasado más de una década desde que fue lanzado por primera vez el Best Seller Dominando los Hábitos de Rockefeller escrito por Verne Harnish. Scaling Up: Cómo es que Algunas Compañías lo Logran... y Por qué las Demás No es la primera revisión importante de éste clásico de los negocios. En Scaling Up, Harnish y su equipo comparten herramientas prácticas y técnicas para establecer un negocio o industria dominante. Estos enfoques se han afinado por más de tres décadas de asesoramiento de miles de CEOs y ejecutivos para ayudarles a navegar la complejidad (y peso) cada vez mayor...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas